lunes, 17 de febrero de 2014

ME ENCONTRARÁS CON...


¡Luneeeees!

Hoy vengo contentísima a enseñaros mis lecturas.

Sigo con los best seller de los códigos y, aunque se que a muchos os parecieron monísimos, esta semana os ahorro el mal trago de poner la foto.

Sin embargo, mis escasos minutos de relax tienen un dueño con el que no puedo estar más contenta... No es muy sexy pero me da grandes momentos, así es imposible no adorarle. Sin más preámbulos se trata de.... ¡¡¡¡¡GEORGE RR MARTIN!!!!! ¡¡¡¡UUUUEEEEEEE!!!!

Gigamesh

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.

George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

«De todos los cultivadores de la fantasía épica, Martin es, con mucho, el mejor.»

Time Magazine

No puedo estar más feliz. Lo empecé el día después de acabar Eleanor and Park, concretamente el día de San Valentín. Me pareció el día perfecto para que Jon Nieve y yo nos reencontraramos... (chiribitas en los ojos). 

Mi gozo en un pozo, resulta que en Festín de Cuervos, no hay capítulos de Jon... Pero hombre George (se que me lees), ¿cómo me puedes hacer esto? En fin... Espero que a través de otros personajes sepa de él. 

Por lo demás mis semanas pasan igual, estudio, comer, estudio, dormir, dolor de cabeza, estudio, preparador... Ante tanta rutina he decidido que tengo que retomar lo de salir a correr. Más ahora en que tengo que prepararme para una carrera. ¿He dicho carrera? Sí, así es.

Modo batallita on. Pues nada resulta que hace tiempo decidí hacer dos listas en el móvil. Una con las cosas que me hacen feliz (verdaderamente feliz), y otra con las cosas que me quedan por hacer. A una de mis amigas, llamémosla Mapache, le pareció una muy buena idea y decidió que ella también las haría. Total, que hace unos días ahí estábamos, entre unas tapas y unos vinos blancos, y le digo, "pasame tu lista que voy a hacer uno de tus sueños realidad". No se cómo fue, no sabría decíroslo, pero ahí que leo "correr una san silvestre" y me oigo decir, "hecho, ¡¡corremos la san silvestre!!" (puñetazo en el barril en que estábamos apoyadas). No se en qué momento se me ocurrió elegir eso  y no "hacer un curso de fotografía" que además también esta en mi lista... ¬¬ 

Para más inri añadiré que en la euforia del momento, nos vinimos arriba y decidimos que también habría que ir disfrazadas... No preguntéis, pero yo jamás me disfrazo, trauma infantil.

En fin que a mi me parecía una idea maravillosa, pero ahora no me lo parece tanto. Corro como una abuela. Así que hay que empezar a entrenarse para salvar los muebles. Dí que me vendrá bien para el pandero del que os hablaba el otro día. ¡¡¡Comienza la operación San Silvestre!!!

LEEMOS EL QUIJOTE

No se vosotros, pero yo, he sufrido con el capítulo de esta semana. ¿Pero qué es eso de quemar libros? Parecía que me tiraban a mi a la hoguera...

Ahí están mano a mano el cura, el barbero, la sobrina y el ama haciendo una pira de libros... Lo peor es la alegría de la ama...

Y el pobre Don quijote durmiendo.

Mención especial el cameo del propio Miguel de Cervantes.

La semana que viene más.

Os dejo con la frase de la semana:

"La clave del éxito: querer ganar, saber perder"
Nicolás de Maquiavelo

Lo que me recuerda a mi compi de la opo que siempre me dice "Car, te lo tienes que creer." y a mi preparador que me dice "Estas preparada. la única que todavía no lo sabe eres tú."

Feliz semana. Regalad sonrisas y fijaros en los detalles que nos rodean. Son lo mejor del día.

Besos 

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. PUes yo tengo un cabreo con George RR Martín de aupa. Hace ya más d eun año que terminé todo lo publicado y aún ando esperando que el GRAN SEÑOR se digne a terminar la Saga. Nos ha quedado a todos los lectores con la miel en la boca y como por lo visto este autor escribe cuando le place, pues tenemos para largo que termine la historia. Así que no te des prisa, jajajaja que este hombre necesita un buen margen para continuar :((( POr lo demás, los libros geniales aunque Festiín de Cuervos es el que se me hizo más pesado por los personajes en que se centra pero magníficamente escrito claro.

    Bs.

    NOTA: a ver si George me lee a mi también, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Claro que estás preparada, preparadisima!Y vas a aaprobar! Qué te crees, que te vas a librar de invitarme a un chocolate drl Mazkorra en Elizondo?!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja te entiendo perfectamente. Quemar libros es un dolor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo que no sabes cómo fue la decisión ? No has dicho que estábais en la biblioteca ? Ah no...he leído algo de barril, vinos blancos...me queda claro jajajaa. Ánimo guapetona. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No leí nada del autor, a seguir teniendo algun ratin de relax,besos

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente de la reseña aunque no creo que sea para mí igual descubro algo que me incite a leerlo.

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de la semana :D Yo del autor no he leído nada y, de momento, no me animo..!!

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes la semana y claro que vas a aprobar!!besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Disfruta mucho de la lectura, tengo muchas ganas de empezar con esta saga. A ver si me animo pronto, porque tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas de que nos digas que has aprobado... ya lo verás.
    En cuanto al Quijote, ¡que alguien detenga a esas bestias!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Jejeej me has alegrado el día, lo que hacen los vinos blancos, si es que no es posible, una cosa está clara, para el pandero te va a venir de lujo, el no tenerlo apoyado en un asiento ya es un punto, y si corres como una abuela mira el lado positivo, camison y gorro dormilon y te disfrazas de la abuela de caperucita y dices que te has puesto muy en el papel

    ResponderEliminar
  12. No he leído la saga, creo que antes me plantearía ver la serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí lo de salir a correr me da una pereza... pero me ha gustado mucho lo de las listas y de aquí a la San Silvestre aún queda mucho por delante :) Festin de cuervos es el que me toca ahora pero me da pereza, son tan tochos..
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo aún estoy con el segundo de Juego de Tronos. Quería ponerme al día antes de que empezase la nueva temporada pero va a ser que me voy olvidando de eso xD Que disfrutes de tu lectura!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A ver si me pongo con el segudo de juegos...
    Y lo de la lista que idea más divertida, mucha suerte con la carrera, seguro que os divertís un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Festín de cuervos lo cogeré pronto, aunque me esperaré un tiempecillo. Sé que no hay capítulo de nuestro Jon y estoy triste por ello, pero creo que este libro ocurre al mismo tiempo que Danza de dragones (?) o algo así...
    Vas a correr la san silvestre y disfrazada?? jajja Qué genial!

    Un beso y mucho ánimo, ya verás que apruebas!!

    ResponderEliminar
  17. Aupa Carax, preparada y preparadísima, seguro. Ahora a disfrutar de ese Martín que te trae a maltraer ;D y a soportar los malos tragos que nos encontramos "en un lugar de la Mancha". Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. No me llaman los libros de Martín pero me alegro que disfrutes con ellos. Aprobarás seguro y en la San Silvestre os lo pasaréis genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. jajajaja tranquila,. en el siguiente recuperas a John!
    Y... no te digo más, salvo que estoy deseando que MArtin deje de hacerse el difícil!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, qué bueno! Pobrecita, mira que elegir correr una San Silvestre y encima disfrazada... suicidio pa todo el año! Espero que te guste Festín de Cuervos: a mí me encantó, a pesar de sus ausencias (algo sabrás de Jon por rumores, no te preocupes) Buena semana, 1beso!

    ResponderEliminar
  21. No olvides que correr la San Silvestre disfrazada requiere testimonio fotográfico. Las fotos de mi cuñado tras la última San Silvestre, en Santander y bajo la lluvia, no tienen precio :P Paciencia, que todo llega, y si es con vinitos más alegremente.
    En cuanto a Martin, después de más de diez años alargando sus aventuras y desventuras, le estoy empezando a detestar un poquito. Que a este paso le da un yuyu y nos deja en la estacada, hombreporfavor.

    ResponderEliminar
  22. Disfrútalo mucho!! Yo en algún momento empezaré con Tormenta de Espadas. Me estoy controlando porque en el momento en que lo coja soy capaz de decirle a mi jefe que estoy mala para quedarme en casa leyendo jajajaja.

    ResponderEliminar
  23. Disfrútalo. No es que me atraiga mucho la verdad este tipo de lecturas.
    Besines, Carax!

    ResponderEliminar
  24. Los libros de Juego de Tronos son un gran pendiente en mi vida. Como he visto la serie....ahora me da un poco de pereza ponerme con semejantes tochos...pero la verdad es que quería hacerlo..Respecto a lo de correr...me ha encantado la historia, así que ya sabes a entrenar!!! Yo quería empezar a salir a correr también, pero el tiempo de mierda que estamos teniendo este invierno no acompaña nada la verdad...a ver si empieza a hacer algo de mejor tiempo y así también arrastro a mi novio a que me acompañe jajaja Besos

    ResponderEliminar
  25. Lo peor no es que no haya capítulos de Jon, es que tampoco los hay de... mejor no te hago spoilers. Este cuarto me defraudó mucho, y el quinto ya ni te cuento, lo tengo atravesadito del todo :(
    Fdo: Una antigua fan de Martin.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo Festín de Cuervos castigado sine die. Tampoco hay capítulos de mi amiga la Kahleesi así que me da un perezón increíble. Aparte de que los miles de personajes que siguen apareciendo y mi memoria de pez cada vez hacen más difícil que me meta en la historia otra vez... Lo de la San Silvestre es genial! Yo la corrí este año por primera vez y te quedas con una sensación de orgullo total (y también corro como una abuela, así que se puede!). Ánimo con la opo y a por todas!!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...