lunes, 20 de mayo de 2013

ME ENCONTRARAS CON...


¡¡Hola a todos!!

Lunes de nuevo, cogedlo con ánimo, esta semana seguro seguro seguro que nos depara cosas maravillosas.

Un lunes más vengo a enseñaros mi compañero de horas muertas. Ya os anuncié la semana pasada que cuando terminara "El amor y sus tumbas" me quería poner con un clásico, y no he cambiado de opinión. Actualmente estoy con "La princesa prometida", soy una enamorada de su película  aunque haya gente que piense que está sobrevalorada, así que tenía que hacerme con el libro.


Mr ediciones
Os dejo con su sinopsis:

La bella Buttercup jura amor eterno a Westley, que parte en busca de fortuna y es asesinado por unos piratas. La doncella, obligada, se promete al príncipe Humperdinck de Florin, un bellaco al cual sólo le interesa la caza. El mejor esgrimista, el hombre más inteligente y el más fuerte del mundo son contratados por los enemigos de Florin para raptar a Buttercup. En la huida, sufren la incansable persecución de un encapuchado que los retará uno a uno en su propio terreno. En La princesa prometida William Goldman ha reunido todos los elementos clásicos de los grandes relatos ambientados en un mundo de fantasía medieval, imprimiéndoles su fino sentido del humor. Sus personajes representan a todos los héroes y villanos de nuestros cuentos de infancia y rinden un brillante homenaje a la novela de aventuras. La presente edición se completa con los primeros capítulos que el autor escribió para continuar esta novela, una de las más emblemáticas de todos los tiempos.

Ya os iré contando... Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Besos
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Estoy deseando leer tu reseña, porque soy una fanática de la peli, ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Nubes de kétchup y me está gustando mucho !!

    ResponderEliminar
  3. Uy, se ha borrado mi comentario.
    A mí la película me encantó, y llevo bastante tiempo queriéndome leer el libro, a ver cuándo paso por una librería y me hago con él.
    Yo esoty con El color de la maldad, no llevo mucho, pero de momento me está gustando mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo terminé ayer Los tres secretos del samurai que me gustó bastante más de lo que esperaba. Hoy comienzo nueva lectura, he dado un giro total y me pongo con La Biblia Bastarda de Mario y Fernando Tascón que tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. "Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir"
    Me encanta esta historia!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sobrevalorada? Pero si es una maravilla! Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate para morir! Muy grande.
    Yo me pillé hace unos meses el libro, cuando lo volvieron a editar, en la edición bolsillo.
    Que disfrutes la lectura, me pasaré por aquí!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Oooh!! Es una de las películas de mi infancia, me encanta.
    Tengo el libro... sin leer. A ver cuando me animo con él.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos dirás :) Yo estoy con "La noche que..." de Posteguillo ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Lo leí hace unos años y me gustó bastante, aunque me quedo con la película
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer tu reseña, a ver si me animo con este libro. Yo sigo con La isla de las mil fuentes, espero terminarlo esta semana.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Oooooh! Un clásico (por así decirlo). Me encanta esta nueva edición, tiene un portada muy bonita. No lo he leído, sólo he visto la película :( , pero la verdad es que su versión cinematográfica me ha gustado mucho, ya me contarás qué tal la literaria ;)
    Un besito

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...