lunes, 22 de julio de 2013

ME ENCONTRARÁS CON...



¡Hola! ¿Cómo os va? Un lunes más, empieza semana y yo, personalmente, estoy contenta, porque este jueves es mi último día de preparador hasta septiembre, todos conmigo: ueeee!!!!!!! Me diréis, ¿te vas de vacaciones? y yo os contesto, no, yo no, mi preparador ¬¬... Pero me alegro, porque la verdad es que tengo ganas de perderlo un rato de vista, no es que no le quiera, pobrecillo hombre, que yo le aprecio mucho, pero necesitamos un cese de la convivencia durante un mesecito. Además que este año por fin me doy un homenaje y después de cuatro veranos sin vacaciones he decidido que me cojo unos días de desconexión, ¡todos haciendo la ola conmigo!

Así que ¿qué mejor libro que el que está a mi vera para esta semana de nervios de "fin de curso"?




Pues sí, llevaba mucho tiempo en mi estantería esperando que llegaran los calores para disfrutarlo. Me atrevería a decir que fué la novela del verano pasado, y este, me toca leerlo a mi. Entre que le tenía muchas ganas, y que leí por twitter que alguien de vosotras (ahora no me acuerdo, perdonameeeee) lo acababa de leer y le había gustado, no me pude resistir y decidí que me acompañe esta semana. 

Os dejo con la sinopsis

Maica es una mujer incorrecta, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y un pecho que empieza a no ser lo que era. De cuarenta y tantos años, divorciada y con una hija adolescente, peleada con el mundo en general y con su madre y con los hombres en particular, esta abogada adicta al trabajo y a los consejos bienintencionados que le propina su mejor amiga es la demostración de que un sentido del humor bien administrado vale más que un tesoro...

Y ahora me pongo en modo cotilla: ¿qué estáis leyendo vosotros?

Pues nada, espero que tengáis una gran semana, nos leemos el miércoles.

Besos

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Que disfrutes de los días de desconexión, siempre vienen bien, ese libro tengo muchas ganas de leerlo, ya nos contaras, besotes

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de estos merecidos días de vacaciones. Pocos libros más adecuados que el que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo leí el verano pasado y me gustó mucho, espero que a ti también y que disfrutes de los días de descanso
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jaja me uno a tu ola :) Disfruta del libro y de tu descanso :)

    ResponderEliminar
  5. ueeee!!!!!!!

    Que disfrutes de las vacaciones!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuueeeeeeeee! Hago la ola contigo! Tengo ese libro en mi estantería, quizás le haga un hueco este verano... 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes la lectura. Este no es de los míos. Yo estoy leyendo Herzog, de Bellow
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, pero parece un libro perfecto para disfrutar en verano.
    Disfruta de tus días de descanso!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno..... A estas alturas ya sé lo mucho que la has disfrutado! Jijijiji
    Me alegro!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente! A ver qué te parece, estaré pendiente de tu reseña. Yo ahora leo El Secreto de Elisa Lecrerc, de Antonio Aparicio. Besotes.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...