viernes, 2 de agosto de 2013

JULIO


¡Pues ya ha pasado un mes más!

Es increíble como se nos va el tiempo. Cuando me pongo así en plan filosófica y me paro a pensarlo, me da rabia la de minutos que pierdo por cosas que no están en mi mano. Y siempre acabo prometiéndome aprovechar y exprimir al máximo el tiempo que tengo, sin dejar que factores externos me hagan perderlo.

Bueno, al lío que me enrollo como una persiana...

Este mes (ni yo me lo creo) he leído una barbaridad. Creo que me he organizado super bien, porque además he de decir que el estudio no se ha visto influido, sino todo lo contrario, parece que voy levantando cabeza.

Os dejo la foto


Ahí falta El corazón del océano que lo leí en el kindle. 

Hasta la cima de la montaña Novela negra nórdica que ya sabéis que me gustó bastante aunque pertenece a una serie y no había leído los anteriores. Os recomiendo que lo hagáis en orden.

La reina de la lluvia: Esta land scape me ha cautivado. La reseñé el miércoles pasado.

El resto están todavía sin reseñar y son:

Habitaciones cerradas Saga familiar ambientada en Barcelona que me ha encantado.

Nunca volveremos a ser las mismas: un chick lit buenísimo, no he parado de reírme. Ahora le toca a mi madre, que después de oírme a carcajada limpia no se ha podido resistir.

El corazón del océano: Novela de aventuras a la que tenía muchas ganas y que ha sido parte de mi promesa bloguera para este mes. Conclusión: airear mis vergüenzas lectoras por aquí funciona, me vuelvo mas responsable :)

Nubes de ketchup: tenía muchas ganas de iniciarme con la autora, ya os contaré que tal.

Como veis, increíble pero cierto. También es verdad que en la casa de verano, poco más que leer se puede hacer.

SORTEOS

Este mes he vuelto a ser agraciada en el blog de Carmen con El brillo de las luciérnagas de Paul Pen, novela negra de la que he leído muy buenas críticas. creo que la leeré pronto que me apetece bastante.

MÁS ALLÁ DEL MURO

Este mes en cuanto a anécdotas tampoco me puedo quejar. Tengo para todos los gustos.

A. Despedida de soltera de una de mis mejores amigas. Si queridos lectores, el momento en que mis amigas deciden empezar a casarse (casi todas de golpe para más inri) ha llegado. Y una, que sigue esperando a que descabalgue enfrente de su casa su Príncipe Azul ( a estas alturas como si viene encima de un borrico, tampoco le iba a decir nada) se pregunta por qué tanta prisa por el casamiento... Pero tu quieres a tus amigas un montón, por eso acabas hablando de peinados de novia, zapatos de novia, vestidos de novia, viajes de novios como si tu misma te hubieras casado ya ocho veces y fueras toda una experta del tema, sin entender muy bien como tus inocentes amigas se fían de ti. 

Entonces llega el día en que te oyes pronunciar la frase "don´t worry querida, yo te organizo la despedida"... Ajá, yo, una despedida de soltera. "Tampoco puede ser muy difícil", pensé yo... La cosa se me complicó cuando mi amiga me pasa una lista con 60 teléfonos para invitar a la gente... Ese momento en que piensas "pero... ¡¿quién me mandaría?!"

Pero tu quieres a tu amiga muchísimo y te recompones, además de que la mayoría de chicas se van descolgando lo cuál ayuda a la organización...

Eso sí descubres que el tema despedida se nos ha ido de las manos. Ahora hay que ser original, dejar huella, y hay que hacer lo que haga falta para eso. Por no decir la de proposiciones extrañas que tuve que escuchar. Tienes que plantarte enfrente del resto de invitadas porque tu conoces a tu amiga y sabes que el plan perfecto es ESE, y no el sucedáneo que te proponen. 

Bueno, que un show. Veréis que no hay foto... Es mejor así, creedme. Después de dos horas dando saltitos detrás de una charanga por toda tu ciudad a 40 grados a la sombra os podéis imaginar que mejor no colgar ninguna foto. Eso sí, fue divertidísimo, y si, a mi amiga le encantó.

B. Cumpleaños de mi padre



Y mi primera tarta. "¡Mamá! acuérdate de comprar las velas para la tarta de papá" Quería que todo estuviera perfecto. Pero, como es obvio, mi madre no se acordó. "Tranquila tengo aquí el número 2 de tu veintena" (todavía ando en ella) ...

No se en qué momento me dejé engañar para hacer esa horterada del 60 + 2, pero el caso es que así quedó. Lo importante es que estaba buenísima, y a mi padre le encantó.

C. Ese momento en que tu compi de oposición te trae una postal antigua de Barcelona para que no te olvides de cuál es el objetivo... Siempre viene bien que te reconduzcan cuando las fuerzas flojean ¿verdad? Yo tengo mucha suerte con mis amigos. Debería decírselo más a menudo.

Y eso es todo. Os podría contar más cosas, en las que entraría anécdotas de preparador, fuegos y explosiones, pero me está quedando muy largo. Para otra ocasión.

Y vosotros ¿Cómo ha ido vuestro mes de julio? 

¡Mis mejores deseos para agosto!

Besos



Image and video hosting by TinyPic


15 comentarios:

  1. que dos acontecimientos mas alegres! has leifo bastante y mas que yo...de los que muestras solo.leí hace un año el de Brenda. Saludos y feliz agosto

    ResponderEliminar
  2. que dos acontecimientos mas alegres! has leifo bastante y mas que yo...de los que muestras solo.leí hace un año el de Brenda. Saludos y feliz agosto

    ResponderEliminar
  3. Un mes completito, no te quejarás! Que tengas un feliz mes de agosto, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un mes de "un no parar". Variadito variadito. Y con bastantes lecturas que además, parece, te han gustado. Qué menos que el mes de agosto sea igual o mejor ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Has leído novelas muy interesantes, tengo en mi lista de deseos "La reina de la lluvia" y "Nunca volveremos a ser las mismas" las dos me apetecen mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este mes te he cogido tres títulos de tu estantería. Así, como quien no quiere la cosa, y me los he llevado a la mía donde esperan tranquilamente su turno
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buen mes no? Me apetece especialmente Nubes de ketchup :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los libros que has leído, todos tienen muy buena pinta y la tarta también!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un mes muy completito. De los libros tengo "Habitaciones cerradas" sin leer y el año pasado leí "Nunca volveremos a ser las mismas" y que me gustó bastante, es muy divertido.
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Magnífico mes el que has tenido! Si al final, como bien dices, es todo cuestión de organizarse. Por cierto, me ha encantado esa imagen que has creado del príncipe azul sobre un borrico, jajajaja. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un mes genial, de las lecturas compartimos algunas como Habitaciones cerradas y Nunca volveremos a ser las mismas. Y la vida más allá del blog ha estado genial, las despedidas de soltera siempre se disfrutan :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja bueno, mis 27 de este año (en el trabajo) han sido un 2, un 5 y dos palillos jajajja
    Lo importante es el detalle (y las risas!!)

    He leído Habitaciones Cerradas, me encantó cómo estaba escrito =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. 'El brillo de las luciérnagas' te va a gustar.

    ¿Príncipe azul en un borrico? jajaja. Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  14. Vaya líada el preparar una despedida de soltera! No sé por qué cuando se casa la primera pareja de una cuadrilla, empiezan a lanzarse los demás y es un no parar!
    La tarta tenía que estar buenísima, menuda pintaza!
    Feliz mes de agosto!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que se te ha dado bien el mes. El único que he leído es Nunca volveremos a ser las mismas, que la verdad no me gustó nada, ni me hizo reir ni nada, así que me llevé un chasco la verdad.
    Del resto les tengo muchas ganas a La reina de la lluvia y Nubes de ketchup.
    1beso!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...