viernes, 11 de octubre de 2013

AGOSTO-SEPTIEMBRE


Hacía dos meses que no me dejaba caer por aquí con un resumen, así que he decidido juntar los dos meses, agosto y septiembre, y traeros lo que he leído. ¡No me enrollo más y os dejo con lo interesante!

AGOSTO

Una, dos y tres ¡PA-TA-TA!

El mes de agosto, la verdad es que me cundió. No tener que ir al preparador relajó los ánimos y eso se notó en mi ritmo lector. Los títulos fueron:

-El tiempo que nos une: Lo reseñé la semana pasada. Un libro duro, de los que se leen con un nudo en la garganta y que dejan poso.

- El escalón 33: Lo leí en mi kindle, que se está convirtiendo en un gran aliado. Os lo digo bajito para que no me oiga, pero lo cierto es que sigo prefiriendo el libro en papel, lo que pasa es que para llevártelo a todas partes el kindle es mucho más cómodo. En cuanto a esta novela, decir que me encantó, castillos, marcas de cantero, enigmas... Una auténtica aventura.

- La verdad sobre el caso Harry Quebert: también leído en el kindle. Uno de los libros del verano, a un ritmo diabólico, engancha desde el principio y la iniciativa en que la leímos fue super divertida

- El lector de Julio Verne: La vuelta de Almudena, mi escritora favorita. Me pellizcó el corazón con esta novela y el personaje de Nino.

- Aelita y el poder de Toney: la primera parte de una serie de libros juveniles que aún está por reseñar. Adelanto que no me gustó demasiado...

SEPTIEMBRE

Sonreíd!! No seáis menos!

En el mes de septiembre el kindle ha cobrado protagonismo. En este mes leí:

- El jardín olvidado: tenía muchas ganas de volver a la autora, y en concreto con este libro. No me defraudó.

- Los gritos del pasado: me he propuesto darle un empujón a esta saga de libros y el mes pasado leí el segundo. Me gustó mucho, aunque algo menos que el primero. Aún está por reseñar.

- Cada siete olas: Hacía mucho tiempo que quería leer la segunda parte, y aunque me enganchó mucho, y me entretuvo la considero innecesaria. También está por reseñar

- El último lapón: novela negra atípica y original. La reseñé este miércoles.

- Cosas no aburridas para ser la mar de feliz: Soy fan absoluta de Mr wonderful, ese buenrollismo  que desprende tan necesario en estos momentos... Mi hermano pequeño no pudo estar más acertado en mi cumpleaños regalándome el libro ilustrado. Aún os lo tengo que enseñar.

SORTEOS 

Gané un sorteo en estos meses, aunque he de decir que me alegró como si hubieran sido mil, porque estaba loca por el libro. Fué en el blog de Laky y el libro en cuestión "el último pasajero" que será de mis próximas lecturas.

MAS ALLÁ DEL MURO

Ainssss


Estos dos meses los puedo resumir en: VACACIONES

Después de cuatro veranos opositando y sin salir de viaje a la playa, ni siquiera a una sucia, me planté, di un puñetazo encima de la mesa y puse a dios por testigo que de este año no pasaba. Yo iba contándolo al mundo con la mirada desafiante, en plan "atrévete a decirme que no puedo!!!". Nadie se atrevió, mejor por ellos. E hice la maleta, me pegué cuatro horas en el aeropuerto esperando mi vuelo porque a mi padre, palabras textuales, le gusta que llegue con tiempo a los sitios. Sospecho que tenía ganas de perderme de vista. Menos mal que yo estaba flotando en la nube de la felicidad y todo me parecía bien.

La foto esta tomada en cala Mago, en Palma de Mallorca. Cuánto me gusta esta isla, es taaaan bonita.... Hay rincones de ensueño

Por cierto, volví renovada.

Y la otra palabra que define mis dos meses es....

Yo esta foto no la veía (mi amiga menos al tener que levantarse todo el vestido) pero al final quedó maja.

BODAS!!  Si, tres en concreto. He descubierto que yo, que iba de chica dura, soy una moñas. Ahí llorando como una tonta al ver aparecer a mis amigas vestidas de novia... No somos nadie! 

Terminé para el arrastre, pero mereció la pena. Ahora les deseo toda la felicidad del mundo y seguir compartiéndola con ellas.

Y desde aquí, querid@ fotograf@ de bodas, si me estas leyendo, decirte que si me pides que me contorsione como si fuera una integrante del Circo del Sol, luego no me pidas que mire a la cámara de manera natural, porque déjame explicarte que esa postura es de todo menos natural. De nada. 

Y hasta aquí mi resumen. El mes que viene más y mejor.

Besos

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. ¡¡Tres bodas!! fiuuuu... Entre bodas y lecturas, sí que te ha cundido, sí ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las lecturas se te han dado pero que muy bien y desde luego las bodas también... jajaja! Qué locura tres bodas en tan poco tiempo, pero oye... que te quiten lo bailao!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto !!! Pero... al menos quiero sabr cuáls son tus zapatos !!! ;) Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo la que esta enfrente de la novia. Sandalias doradas que no se aprecian bien. Ahí estaba yo sujetando el vestido de la novia como podía!

      Eliminar
  4. Muy buenas lecturas y mejor verano!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Han sido dos meses muy buenos, sobre todo por las vacaciones que siempre son una alegría. Y la boda claro, más bien, las bodas ¡tres nada menos! yo creo que es inevitable emocionarse con la boda es de una amiga
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post de hoy. Está claro que estos dos meses te han cundido un montón, ya era hora de unas vacaciones :) En cuanto a las bodas,a mí me pasa igual, no sé qué pasa que llega un momento en el que es imposible no emocionarse.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No ha sido nada mal y las vacaciones eran merecidas!!

    ResponderEliminar
  8. Dos meses completitos, completitos, hasta para bodas ha habido lugar, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJA, me parto con lo del fotográfo. Es que muchas veces se creen que somos como las modeluquis de las revistas que se dedican a ello... Por lo demás, me alegra saber que te lo has pasado tan bien este verano y te ha cundido leyendo :) A ver cómo se da el otoño.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Solamente he leído El jardín olvidado hace bastante tiempo y me planteo releerlo. Y del resto el que más me llama es El último lapón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hemos coincidido en unas cuantas lecturas que te he comentado y otras que ya te comentaré, como Cada siete olas.
    Oye... 3 bodas en un verano no es un poco excesivo? qué trajín!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gusta mucho Mr. Wonderful, de hecho, esta semana he regalado ese libro a un buen amigo que estaba de bajón y le saqué un par de sonrisas! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Hay un par de libros que me apetecen muchísimo. Qué te voy a decir de mi islita, es tannnnn bonita, jaja, me alegro que al final disfrutases de unos días de descanso y playa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Vacaciones y bodas, qué más se puede pedir? :D
    El libro de Mr. Wonderful se ve super buen rollista, me encanta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de conocerte y me quedo por aquí!! disfruta de tus adquisiciones.

    Nos leemos, besos:)

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...