viernes, 8 de noviembre de 2013

LECTURA CONJUNTA + SORTEO UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

Laky y Tatty desayunan muy bien y toman muchas vitaminas, si no, no tiene explicación.

Nos vuelven a tentar con un libro que ha sido un éxito allí donde se ha publicado. Se trata de "Un gato callejero llamado Bob".

Se sortean cinco ejemplares en cada uno de los blogs. Yo voy a probar suerte. tiene pinta de ser una lectura muy entrañable.

Esfera de libros

Os dejo la sinopsis
Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.

 Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.

Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.

Y vosotros, ¿os apuntáis?

Besos


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. En esta ocasión no me voy a apuntar ya que no es un libro que me llame mucho la atención y mejor dejarle la oportunidad de ganarlo a alguien al que sí le interese jeje
    Un saludo y mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estás apuntada. Mucha suerte (que me da que la vas a tener porque no hay muchos participantes, la probabilidad de que os toque es altísima jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo en esta ocasión no me apunto. Suerte !
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Imparables Laky y Tatty! Mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y disfruta de la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte! Yo esta vez no me animo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Y mucha suerte también con este sorteo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión no podré apuntarme, tengo ya comprometido lo que resta de año. ¡Muchísima suerte para el sorteo! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...