lunes, 19 de mayo de 2014

ME ENCONTRARÁS CON...


Pinterest

¡Bueno días a todos!

Un lunes más me acerco para contaros que estoy leyendo. A partir de la semana que viene esta sección pasará a los viernes porque en aras a una mayor concentración y poder echar fuego por la cabeza mientras estudio para el próximo (me tiemblan las piernas) examen me mudo a un lugar lejano, apartado y sin ordenador. Las entradas quedarán programadas los jueves que es cuando tendré acceso a un PC. Así que decir un jueves lo que estaré leyendo el lunes no tiene sentido. 

No me enrollo. La semana pasada acabé A otra con ese cuento cuya reseña podréis leer este viernes. No tuve mucho más tiempo de leer así que esta semana terminaré con La noche soñada que me está encantando y es un pozo de frases sin fondo.

Por otro lado para el desayuno y la comida estreno lectura que llevaba mucho tiempo esperándome y es:

Espasa

LEEMOS EL QUIJOTE

Lo de esta semana ha sido de traca... Iban nuestros amigos por el camino hambrientos, doloridos y sin un montón de dientes, cuando se les hace de noche y aparecen un grupo de personas enlutadas que trasladan al cuerpo del difunto hasta su lugar de origen.

Al pobre Sancho casi de da un pasmo. Pero a Don Quijote, como no, se empieza a montar el su propia historia, y teniéndolos como los amigos de un caballero muerto a manos de un villano decide darle venganza. Se planta en medio del camino y como no le quieren contar qué es lo que ha pasado se lía a golpes con los que resultan ser un grupo de clérigos..

Cada día tengo más claro que Don Quijote es el típico amigo al que ya no llamas porque cada vez que sale la lía parda. La historia no podía terminar mas que con la excomunión del caballero, aunque me temo que tampoco es que se vaya a dar excesivo mal...

¡Menos mal que Sancho ha estado avispado y se ha llevado unas alforjas de los clérigos para poder comer!

La semana que viene más.

Os dejo con la frase de esta semana que además es mi deseo para todos vosotros:

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!
Jonathan Swift

Darle un par de vueltas.

Besos


Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. El de Máximo Huerta lo leo en breve y el del Canto del Cuco lo tengo también amontonado hace meses.

    Ánimo con tus estudios y mucha suerte!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. jjajajj. Muy buena la frase. jajajajj A ver qué te parece la novela de Rowling porque la tengo entre los pendientes. Otra opinión más siempre ayuda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El canto del cuco lo tengo esperando en la estantería así que a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Animo guapa,veras como pasa rapidito y luego puedes disfrutar de las lecturas tranquilamente, espero que disfrutes del libro, pinta genial, saludos

    ResponderEliminar
  5. Compartimos lectura, La noche soñada me está gustando también mucho, pero a mi me falta aún un poco para terminarlo, me gustaría darle el finiquito esta semana,pero ya veremos que llevo dos al mismo tiempo y no soy tan organizada como tu. El canto del cuco también lo tengo esperando, pero va a tener que hacerlo un poco más

    ResponderEliminar
  6. Que los disfrutes y ánimo con el examen y los estudios, besotes

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo en tu encierro
    El canto del cuco me gustó mucho, espero que también lo disfrutes
    Por cierto, me encanta la frase
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con los estudios!
    Que te sea leve tu encierro, la recompensa merece la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo en ese encierro voluntario, aunque en espírtu estaremos contigo. Ya nos contarás del libro de Maxim, tengo unas ganas tremendas de empezarlo, pero por lo menos va a tener que esperar un par de semanas. Yo también tengo desde hace mucho esperando El canto del cuco, pero de momento va a tener que esperar un poco más. Besos.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja!! Qué buena la frase del madrugón, guapísima. Me encanta. Oye, tengo mucha curiosidad por el libro de la señora del seudónimo, así que ya nos contarás. Besos y ánimos con ese lunes!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ La noche soñada será una de mis próximas lecturas y El canto del cuco es un libro que me ha gustado bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no veo lo que lees en el desayuno grrr... En cuanto a los estudios, ¡¡mucho ánimo!! Besos (Ah, que ya sé que lees, El canto del cuco, es que a mí no me carga la imagen)

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás sobre tus lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Ya madrugo yo por todos vosotros jaja ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el título de la primera novela, ya nos contarás que te ha parecido. Y las otras dos novelas me atraen un montón.

    Ánimo con los estudios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Si es que eres de un desprendido... ;)
    Estoy deseando leer tu reseña de la novela de Maxim, ya sabes que tengo unos cuantos prejuicios sobre este autor (que no me lea Concha !!!!!)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás, a mi esa novela me llama lo justito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues me llaman mucho la atención tus dos lecturas. Del Quijote, qué decirte: que yo también sigo disfurtándolo casa semana, :D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. La noche soñada será mi próxima lectura, ahora estoy con Heridas Abiertas de Gillian Flynn. El canto del cuco me gustó mucho. ¡A disfrutar de la semana! Besotes

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas las dos frases, la de la ilustración y la de Jonathan Swift :) Mucho ánimo con el estudio, seguro que el esfuerzo se verá recompensado.
    Y disfruta de la novela.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la foto que escogiste para hoy!! :D Aunque eso nos hace malísimas personas a los opositores que madrugamos incluso a golpe de fin de semana... Ya contarás que tal El canto del cuco. Es un libro que llevo posponiendo desde que se descubrió el pastel de Galbraith/Rowling por eso de que si no está a la altura de mis expectativas y cosas así.
    Muchísisima suerte en el examen! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ganas inmensas le tengo a esa novela, bueno en realidad tengo muchas ganas de leer algo de Rowling fuera de Harry Potter. Espero que lo disfrutes mucho.
    Feliz semana!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Chica, pues yo debo de ser una... mala, mala hasta aburrir. Porque madrugo todos los días.
    Que digo yo que ya es desdicha, encima de ser un mal bicho levantarme a las seis!
    Mejor no lo pienso y te comentoq ue de tu libro me gustaron mucho los personajes
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me ha gustado es esa frase final que nos regalas... Que tengas una buena semana y los exámenes no te achicharren las neuronas! 1beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues ya nos contarás qué tal está 'El canto del cuco' :) Me tiene intrigada. Espero que disfrutes mucho de las lecturas y te deseo mucho ánimo con los exámenes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Mucha ánimo estudiando!!!El que vas a leer ahora no me llama mucho porque dicen que es flojillo...a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...