¡Hola a todos y feliz viernes!
Pues nada, esta semana me encontraréis con nada, bueno, con nada que merezca la pena enseñar en un blog literario...
El jueves que viene por la tarde creo que me estaré examinando en el Tribunal Supremo. Y digo creo, porque esto es un cachondeo, hasta la noche de antes no lo sabré con seguridad... Así que por si acaso os pido un pensamiento positivo hacia mí el jueves por la tarde, las velas, los pompones, las fotos y los ánimos que me mandasteis la vez pasada, me sirvieron mucho, soy una firme defensora del pensamiento positivo, así que os pido el favor otra vez :)
Así que eso, que si me vierais por un agujero, me veríais o con un moño repasando temas como si no hubiera un mañana, con tic de pierna incorporado (todo un show) o catatónica perdida, tirada en la cama, y preguntándome a voz interior en grito que en qué momento de enajenación mental me dio a mi por empezar con esta locura...
LEEMOS EL QUIJOTE
Esta semana nuestros amigos deciden internarse para esconderse de la Santa Hermandad monte a través. Encontrarán una maleta llena de ropa y unos cuantos dineros que Sancho aprovechará para quedárselos en compensación de los daños y perjuicios sufridos con Don Quijote.
Sin embargo este último, encontrando un librito del dueño y viendo que es un enajenado mental del amor, decide que tienen que encontrarlo y devolvérselo.
Encontrarán a un pastor que les confirmará la historia de un joven que anda como las cabras (además de estarlo) por mitad de la cordillera. Y así termina el capítulo, esta semana tocará leer y conocer la historia de este pobre joven.
Os dejo con la frase de la semana:
"Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender"
Charles Dickens
Estoy completamente de acuerdo con Charles, en las ocasiones en las que más he aprendido han sido cuando me he sentido o he sufrido un fracaso. Siempre se puede salir reforzado de estas ocasiones.
Besos y lo dicho, por favor, pensad en mí y mandadme mucha fuerza.
Muchos ánimos!! Seguro ke todo sale bien !! Un beso
ResponderEliminar¡Mucha suerte! qué nervios sin saber nada con certeza hasta el día antes, ya verás como te va muy bien!! nos acordaremos de ti por supuesto
ResponderEliminarBesos
Yo ya te estoy mandando pensamientos positivos. Espero que tengas muchísima suerte, te lo mereces
ResponderEliminarBesos
Disfruta de tus lecturas
ResponderEliminarCarax quien la sigue, lo consigue. Perseverancia ante todo. Te mando mis mejores vibraciones opositoras. Besos
ResponderEliminarJueves jueves jueves... Voy a repetirlo muchas veces, ya sabes que estaré fuera y casi ausente de redes sociales y no quiero que se me olvide !!! Aunque pensándolo mejor, mi memoria no es de fiar, mejor me pongo una alarma en el teléfono !!!
ResponderEliminarBesotes preciosa y muchísimo ánimo. Te los vas a meter en bolsillo !!! Lo sé !!!
Mucha mucha suerte!! Seguro que va genial! ;)
ResponderEliminarMuchísima suerte y ánimos, estaremos contigo! 1beso!
ResponderEliminarVelas listas para el jueves!!!
ResponderEliminarSuerte wapa, locura o no locura si consigues tu proposito lo olvidarás muy pronto y pensarás en que bendita hora te sacrificaste para conseguir un puesto de trabajo digno y seguro.Besos y espero que el jueves o cuando te toque el examen tengas mucho animo y entereza y recuerda que en la blogosfera esperamos tu grito de guerra, he aprobado!!!!
ResponderEliminarQue la fuerza te acompañe!
ResponderEliminarBesos
Te deseo toda le suerte del mundo. Ya nos contarás. Besotes.
ResponderEliminar¡Muchísimo ánimo que ya casi está! Con el esfuerzo que estás haciendo no hace falta que te desee suerte, ¡te tienes muy bien merecido que te vaya bien! Un besazo
ResponderEliminarBueno, bueno, bueno... Sabiéndolo, el miércoles por la noche yo ya tendré apunto el "pack completo de la suerte" para el jueves no tener que perder tiempo en colocarme los pompones, llevar el trébol de la suerte entre los rizos, y estar cargada a más no poder de energía positiva 😉
ResponderEliminarMucho ánimo campeona! Y que no decaiga en la recta final!
Besos
Mucha suerte!! Seguro que te va a ir genial ya lo verás.
ResponderEliminarUn beso!!
Activo mis pensamientos positivos y empiezo a enviártelos de aquí al jueves, o al miércoles, o al viernes... Tú avisa, eh ;)
ResponderEliminarBesos
Pensamiento positivo asegurado :D ¡Feliz finde!
ResponderEliminarMucha mucha suerte!
ResponderEliminarMucho ánimo para esta semana.
ResponderEliminarUn beso.
Muchisísima suerteeee!!!
ResponderEliminarBesazo, guapa :-*
Espero que te llegue toda mi energía el jueves, te la mandaré por la vía urgente. Llegará con seguridad :) Mucha suerte y mucho ánimo.
ResponderEliminarBs.
Mucha suerte y muchísimo ánimo. Yo te mando toda la energía positiva que necesites, y ya tengo mis velitas preparadas.
ResponderEliminarY ya sabes: ¡Nervios fuera!
Un beso muy grande.