martes, 29 de septiembre de 2015

¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!


Se os hace saber a los miembros de la "secta" Todos somos alianza que el lunes que viene se publicará el resumen de septiembre.

Como ya os dijimos, en estos resúmenes queremos compartir las actividades que hayamos realizado, así como que aquellos de vosotros que durante este mes hayáis tenido una lectura cinco estrellas, es decir, esas lecturas que sabéis que van a quedar entre lo mejor del año, nos lo dejéis en los comentarios. Si además habéis hecho reseña y la queréis añadir mejor que mejor.

Se trata de crear una comunidad en la que nos vayamos a recomendar lecturas que nos hayan gustado de verdad y que quizá puedan interesar a otras personas.

Sólo sería un título por persona, acompañado de una frase corta que exprese por que lo recomendáis y sólo en el caso de que sea lectura cinco estrellas. Si no habéis tenido esa suerte en septiembre, otro mes será.

Nada más un abrazo y un beso gigante a todos. ¡A seguir liandola! ;)

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Justamente hoy he publicado una reseña de cinco estrellas. Y ya es difícil, porque soy muy rácano para dar cinco estrellas. Allí estaré

    ResponderEliminar
  2. No me perderé la entrada resumen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Víctor del Árbol ha creado una novela tan conmovedora y cargada de historias y personajes veraces que hace imprescindible su lectura: Respirar por la herida

    http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2015/09/respirar-por-la-herida-victor-del-arbol.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. He tenido varias buenas lecturas este mes pero voy a elegir "La puerta pintada" de Carlos Auseranz porque me ha emocionado la historia y me ha cautivado la forma que tiene el autor de contarla, consiguiendo que te pongas de parte de quienes hacen algo legalmente reprochable (pero moralmente quizás no)

    ResponderEliminar
  6. Mi lectura 5 estrellas de este mes es,sin duda,"Subsuelo" de Marcelo Lujánhttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1625433474376490&id=100007295591356
    Para resumirla,tomaré una frase que me dejó ayer Nieves Abarca en los comentarios:"Literatura con mayúsculas "
    Besos lideresas!!

    ResponderEliminar
  7. Este mes he tenido dos lecturas cinco estrellas, pero como solo puedo recomendar una me voy a quedar con "Tierra de brumas" de Cristina López Barrio (pendiente aún de reseñar). Solo os diré que es una historia maravillosa contada con una prosa bellísima, de esas con frases casi musicales para releer una y otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo he tenido una de cinco estrellas, ya se lo he comentado a Teresa: "La lista de los nombres olvidados", me gustó porque siendo un libro dentro de la temática del mes guerrero, es una historia muy emotiva y muy "Dulce"
    http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2015/09/la-lista-de-los-nombres-olvidados-de.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que he tenido varias lecturas bastante buenas, pero como hay que elegir me quedo con una que finalicé este mes de septiembre que fue La sonata del silencio, para mi ha sido "LA NOVELA" y con eso creo que quedaría dicho todo. http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2015/09/la-sonata-del-silencio-paloma-sanchez.html. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Buena idea. Recomiendo "Te daría el mundo" Podéis ver la reseña en mi blog.

    "Si os gusta la literatura juvenil, leed esta historia con unos personajes muy originales"

    http://lamagiadeencontraralamaga.blogspot.com.es/2015/09/te-daria-el-mundo-jandy-nelson.html

    ResponderEliminar
  11. Leeré las recomendaciones porque como le he dicho a Teresa no tengo nada que recomendar :(( Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo se la doy a Puerto Escondido, sin duda alguna.
    ´Por cierto, se me olvidó poner el enlace en el de Teresa:
    http://buscando-mi-equilibrio.blogspot.com.es/2015/09/puerto-escondido-de-maria-oruna.html

    ResponderEliminar
  13. Mi lectura cinco estrellas de este mes, para un lectura tan corta como intensa, una lectura que noquea al lector a golpe de poesía. El nadador en el mar secreto de William Kotzwinkle. Como le he dicho a Teresa si a lo largo de la semana puedo escribir la reseña os dejaré el enlace

    ResponderEliminar
  14. De momento, en lo que llevo de año, mi lectura 5 estrellas y mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie, es "Subsuelo" de Marcelo Luján. Buenísima! De verdad, si tenéis ocasión leedla.

    Os dejo lo que viví durante su lectura: http://www.narranacion.com/marcelo-lujan-subsuelo/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien os lo estáis pasando.! Estaré pendiente de las lecturas 5 estrellas...
    Besines,

    ResponderEliminar
  16. Buenas Carax. Pues este ha sido un mes de muy buenas lecturas para mí, pero sin ninguna duda La chica de Los Planetas de Holden Centeno se lleva la palma. Simplemente conecté con la historia de una forma muy especial.
    Te dejo la reseña en la que me explico mejor: http://bajolasmismaslineas.blogspot.com.es/2015/09/la-chica-de-los-planetas-holden-centeno.html

    Un saludín <3

    ResponderEliminar
  17. Mi lectura cinco estrellas es para Una pasión rusa de Reyes Monforte que participa en el mes guerrero de Laky

    http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/2015/09/una-pasion-rusa-reyes-monforte.html

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sí que hay muy buenas recomendaciones, no sé si esto ha sido buena idea, va a aumentar peligrosamente nuestra lista de pendientes, jajajaja.
    Un beso a todas/os!

    ResponderEliminar
  19. Jeje pero qué bien lo pasáis. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, mi lectura 5 estrellas de septiembre (y de este año, y el que viene...) es Un millón de gotas, de Víctor del Arbol. Una historia dura, con una prosa extraordinaria.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...