viernes, 2 de enero de 2015

HOMENAJE A AGATHA CHRISTIE



Hace unos días comentaba por twitter con Teresa que me averguenza decir que no he leído nada de Ágatha Christie. Por eso cuando me comentó que iba a realizar junto con Pedro un homenaje a la autora, no dudé en ningún momento que me iba a apuntar.

Del 12 de Enero al 15 de febrero hay que leer y reseñar un libro, o los que se quieran, de la autora.

El homenaje incluye además dos sorteos, uno inicial de un libro de Ágatha y otro final de un libro de las editoriales colaboradoras.

¿Os animáis?

Besos

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Yo aun no he hecho la entrada, pero me voy a animar fijo. Seguro que disfrutamos mucho de ello. Besos

    ResponderEliminar
  2. No me animo, pero seguiré vuestros comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  3. También participo en este merecido homenaje. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quiero apuntar. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. También estoy anotada, a disfrutar de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo, ya estoy en ello y lo estoy disfrutando de lo lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que no has leído a Ágatha ??? No me lo puedo creer. Te va a encantar !!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este me encanta, espero que se repita porque en esta ocasión no puedo apuntarme por falta de tiempo

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que también participes. Estoy segura de que te va a gustar mucho esta autora
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco había leído nada u también me ha parecido la excusa perfecta para apuntarme a este homenaje. Ya estoy leyendo el primero :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también me ha animado. Nos leemos...
    Beso,

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...