viernes, 10 de octubre de 2014

NOVEDAD


Marcoschicot.com

Hoy os traigo una novedad que ya esta en mi lista de pendientes. Después del final de El asesinato de Pitágoras, no podía ser de otra forma, y es que Marcos Chicot, el autor, nos dejó con la miel en los labios.

La sinopsis promete esto:

España, siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años. 

Cartago, siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenón un pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada. 

En las dos épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados. 


Y yo es que leo hermandad, secretos y luchas ancestrales y ya me vengo arriba. Me tienes ganada. Qué me gusta una conspiranoia... El ritmo augura volver a ser trepidante, con la novedad de las dos líneas temporales que si están bien utilizadas pueden dar mucho juego. 

Así que intuyo varias horas de genuina diversión. Será una de mis próximas lecturas.

Os invito a pasaros por la página web del autor y a echarle un vistazo (http://www.marcoschicot.com/es/la-hermandad)  . Si no habéis leído El asesinato de Pitágoras no se que a que esperáis. El que avisa...

Y vosotros ¿os gustan las historias de conspiraciones y antiguos secretos? ¿os dejáis seducir por títulos trepidantes? ¿habéis leído el asesinato de Pitágoras? ¿me entendeis ahora? Me encantaría saber :)

Besos y feliz fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Pues yo tengo mis dudas aquí... "El asesinato de Pitágoras" se me hizo pesadísima y muy larga. La idea era buena pero al final me resultó un poco tostón. Pero aquí me atrae la introducción de personajes del siglo XXI, me da que igual aligeran un poco la cosa. Ya veremos...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. El asesinato de Pitágoras lo tengo pendiente desde hace tiempo, quizás en diciembre me ponga con el y con el que reseñas. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual, son palabras mágicas para mi jijiji
    También tengo ya el libro en mis manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya le tengo ganas desde que lo vi. Me gustó mucho su primer libro así que eso es una garantía.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Lei El asesinato de Pitagoras hace unos meses y me gusto mucho mas de lo que esperaba. Tengo ganas de hacerme con este e hincarle el diente ya :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me has convencido, "El asesino de Pitágoras" será mi próxima lectura,
    besucus

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo tengo!! Deseando segur con la historia

    ResponderEliminar
  8. Lo empecé anoche y pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo tengo ya y estoy deseando ponerme con él y disfrutarlo tanto como el anterior
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo las dos preparadas en el libro electrónico, ahora a buscar un hueco. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta. Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído la anterior, así que ésta tendrá que esperar. 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues ciertamente no sé a qué espero para leer El asesinato de Pitágoras, pero mira es que ya no puedo más y no estoy para tochos, así que quizá el año que viene o qué sé yo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente el anterior y esté en el punto de mira. Y respecto a los antiguos secretos y descubrimientos que tienen que ver con el pasado y alteran el presente me encantan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo ahora mismo entre manos y pendiente el Asesino de Pitagoras, pero seguro que después de lo que me está gustando este me lo cojo con tranquilidad y lo voy leyendo como lectura secundaria

    ResponderEliminar
  16. Jajaj yo también soy un poco conspiranoica, así que me encanta todo lo que esté relacionado! Me apunto el título. besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo terminé ayer y el lunes publicaré la reseña y me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leerlo. Y el miércoles, si puedo, quiero ir a la presentación :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Donde haya una buena conspiración, de esas que te mantienen pegada a la silla y te hacen dudar de hasta tu sombra, que se quite todo lo demás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Sí que leí "El asesinato de Pitágoras", pero hace ya un tiempecito. No me disgustó para nada, aunque tampoco consiguió mis aplausos. Me entretuvo mucho y eso es algo muy valioso para mí, así que, tendré muy en cuenta tu consejo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encantan los libros de este tipo, tan llenos de misterios y cosas atrapantes. Gracias por hacermelo conocer. Me quedo por tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Pues siendo sincera si que me gusta desconectar del mundo de vez en cuando con este tipo de libros. Me lo llevo sin pensar
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! no conocia este libro, pero el argumento me llama mucho la atencion, parece muy interesante. Asi que yo tambien me lo apunto en mi lista de pendientes
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  24. En este caso no me llama mucho la atención. Hace dos o tres años me hubiese lanzado de cabeza a por un título como este, pero ahora mismo no es lo que busco. Aun así, ¡gracias por la recomendación! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...