lunes, 10 de junio de 2013

ME ENCONTRARÁS CON...

¡Hola a todos!

Un lunes más os traigo la lectura que llevo entre manos, que seguro, seguro, seguro os va  a sorprender muchísimo!! Tanto como que es la misma que el lunes pasado... 

La semana a nivel lector ha sido un desastre y si le sumamos que un catarro me dejó fuera de combate tenemos como resultado que sigo con Memento Mori. Puede parecer que el libro se me ha atrancado, pero para nada. A falta de que evolucione y ver el final, puedo decir que por el momento es una novela negra entretenidísima, lo que hace que me de todavía más rabia tener que estar leyéndola a trompicones....

El lunes pasado os dejé la sinopsis, así que para no repetirme hoy os dejo el principio.

"El vaho no le permite ver con nitidez a través de la bolsa a pesar de ser transparente. El calor y la humedad se manifiestan en forma de sudor que nace en la frente y discurre por la cara en varios afluentes para terminar desembocando en el calcetín que tiene metido en la boca, hasta la campanilla. Hace ya tiempo que a Mercedes no le queda fuerza física ni psíquica como para pensar en que va a poder liberarse de la silla de madera en la que está sentada."

Como veis empieza fuerte.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Besos y feliz semana
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. A ver si esta semana es mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Venga, ánimo! que las semanas mejoran y tengo ganas de ver tu opinión.
    yo estoy con Salter
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta semana te vaya mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo me la compré el sábado en la Feria del Libro, tengo muchas ganas de leerla y más después de todos los comentarios más que positivos que he oído y leído sobre ella. Yo sigo con La sombra de la sirena, pero ya está en los últimos coletazos, si no es hoy mañana la termino. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya vendrán días cargados de lectura. Don´t worry :)

    ResponderEliminar
  6. Si es que cuando una semana se complica...¡ánimo con ésta! besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta semana llegue la remontada, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. bueno espero que esta semana sea mejor, yo también últimamente no tengo mucho tiempo para dedicar a la lectura
    besos

    ResponderEliminar
  9. Esta semana seguro que pegas la remontada ;) Me alegra que te esté gustando el libro.
    Yo hoy empecé El cielo en un infierno cabe.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora estoy con la reseña de Evelina. Me ha gustado tanto y hay tanto que decir...
    Besines,

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...