lunes, 17 de junio de 2013

ME ENCONTRARÁS CON...


¡Hola a todos!

Un lunes más me paso por aquí para enseñaros mi lectura actual. La semana pasada acabé Memento Mori, del cual este miércoles tendréis la reseña en el blog, y comencé Cinco, otra novela negra con la que participaré en la lectura conjunta de Tatty y Laky y el mes de la novela negra de Kayena.


Os dejo con la sinopsis:

Han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada. En la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que lleva a la policía de Salzburgo a otro tremendo hallazgo: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima? Beatrice Kaspary y Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión del geocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma, el misterio parece haber llegado a un callejón de salida. Hasta que Beatrice se convierte ella misma en presa...

La verdad es que me está gustando mucho, aunque no quiero adelantar nada.

Y vosotros, ¿qué tenéis entre manos?

Que tengáis una gran semana. Nos leemos el miércoles.

Besos


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Yo también participo en la lectura conjunta de Cinco. Ahora estoy con La canción del exilio, y cuando lo acabe, es mi próxima lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho, ya lo verás cuando publique la reseña esta misma semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pinta genial! que lo disfrutes yo estoy enfrascada con el club de lectura del final de tu vida....besos

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo en casa, y tengo muchas ganas de leerlo, Momento Mori así que espero con ansias tu reseña aunque tenga que leerla por encima. Yo esta semana intentaré acabar Los vigilantes del faro, aunque no las tengo todas conmigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ando enganchadísima con Hermana de Rosamund Lupton. Disfruta de tus lecturas ! Besos

    ResponderEliminar
  6. Os seguiré con las reseñas de la lectura conjunta, a ver que os parece este libro, aunque en principio tiene muy buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustó mucho. Yo estoy con La lista de las ofensas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, la verdad.
    Yo estoy con Wedding night, de Sophie Kinsella, que está entretenido.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. La historia se mira fascinante la buscaré...Me gusta el humor negro y he comenzado la semana con la inquietud de un libro como el que presentastes...

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo así que estaré bien atenta .)

    ResponderEliminar
  11. El jueves mi reseña. Creo que irá un poco a la contra de tanto entusiasmo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues no pinta mal.
    Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...