lunes, 24 de junio de 2013

ME ENCONTRARÁS CON...


¡Hola a todos!

Un lunes más me paso por aquí para  comentaros que es lo que ocupa mis escasos minutos libres.

La semana pasada acabé "Cinco" de la que tendréis la reseña mañana mismo, y leí también "Prométeme que serás delfín" de Amelia Noguera, un libro que me leí en un suspiro, no solo porque sea cortito, sino también porque es muy interesante y muy completo. Ya leeréis mis opiniones.

El fin de semana empecé "Atardecer en París" de Nicolás Barreau, que es el que todavía me acompaña.

Espasa

No he leído nada del autor y esta es la primera vez que me acerco a una de sus obras, ya os contaré. Además con ella participaré en el mes dedicado al amor organizado por libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido.

Os dejo con la sinopsis

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París,
algo tan mágico que sólo puede ser cierto.

Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17. 

En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.


 ¿Os gusta París? ¿Habéis estado? ¿Qué leéis esta semana?

Besos y feliz semana

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Yo también quiero leer ese libro para el mes romántico, a ver qué tal.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos pisando las lecturas jajaja
    Yo publico en una horas la reseña de Prométeme que serás delfín, a ver si coincidimos en impresiones
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ir a paris, uno de mis sueños, no he leido este libro pero tiene buena pinta. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lei y reseñe Cinco,a ver que te parece,estare atenta a tus reseñas,besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que me voy a desmarcar del mes romántico, ya que había previsto otro tipo de lecturas a las que dar paso. Quiero terminar hoy Los vigilantes del Faro y empezaré Alas para un corazón, quizás esta podría meterla en el mes romántico pero creo que no me voy a aventurar. Como esta última es cortita espero poder empezar otra antes de acabar la semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste!! Ya nos dirás :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer algo de este autor, me llama bastante, así que a ver cuando me animo que tiene pinta de ser muy entretenido.
    Me encanta París aunque no he estado, pero mi ilusión es ir en un futuro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de leer algo del autor, pero no lo hice todavía...Disfrútalo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar Embassytown.
    Ya nos contarás de tu lectura porque he visto opiniones para todos los gustos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con este libro no acabo de estar segura, a ver si leyendo más reseñas termino de convencerme. Besotes.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...