viernes, 21 de junio de 2013

MES DEL AMOR


¡Hola a todos!

Por fin viernes, tiempo para descansar y aprovechar los ratos de desconexión con un buen libro en la mano, ¡que ganas tenía!

La entrada de hoy la dedico a apuntarme al mes temático que vienen organizando los blog Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido.

Después de habernos hecho pasar el mes de junio entre batallas, han hecho suya la máxima "haz el amor y no la guerra" y nos proponen que julio sea el mes del amor.

Tengo pendiente un libro de Nicolas Barreu, concretamente  Atardecer en París. Así que voy a aprovechar y  participaré con el.

Os dejo con el precioso banner que se han marcado para la ocasión.


Y vosotros, ¿también os vais a apuntar?

Besos



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Esta vez no me he anotado, ¡qué lo disfrutéis!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, aunque todavía no se que libro voy a leer, besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendientes muchos libros, pero tengo que organizarme primero, pero me da que lo voy a dejar pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte. Mira a ver si te interesa Ashford Park que sorteamos. Está apunto de acabar el plazo para apuntarse
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A éste no me he apuntado, la mayor parte de julio estaré de vacaciones y no quiero compromisos. Besos

    ResponderEliminar
  6. También me he animado!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado, si lo piensas bien, casi todos los libros tienen una historia de amor, así que creo que voy a tener muchos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo como no me llevo bien con la literatura romántica... no me he apuntado
    Espero que lo disfrutéis
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A este reto al final no me apunté porque tengo taaaaaantos compromisos que priorizar!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...