Los confines del silencio de C.L Taylor
Editorial Duomo
384 páginas
MI OPINIÓN
A veces lo que más necesitas leer son libros de esos que se pegan a las manos y que te hacen aprovechar al máximo los escasos minutos que tienes la día. Hoy os traigo una propuesta de este estilo, Los confines del silencio es un thriller con un ritmo espectacular y que nos hace pasar un rato de lo más entretenido.
Susan tiene una vida aparentemente idílica que se ve truncada cuando su hija entra en coma por un accidente. Adquirirá tintes más preocupantes cuando conozca que quizá no se trató de un accidente sino de un intento de suicidio. ¿Pero por qué una niña de quince años, con todo en la vida puede querer suicidarse?
Junto con este hilo argumental también nos encontraremos con otro sobre el pasado de la propia Susan, y he de decir, que no me ha pasado como en tantísimas ocasiones en que una de las dos líneas temporales me acababa interesando más, sino que en este caso, ambas me han parecido igual de interesantes.
Si quiero dejar claro que la del pasado me ha causado más impacto sentimental. Me ha parecido una historia angustiosa, muy dura y con una gran carga dramática con la que a menudo he necesitado reposar la lectura.
En ambas partes la historia gira en torno a un secreto que se nos irá desentrañando poco a poco, sin darnos respiro alguno.
El final es de infarto, de hecho, las últimas 100 páginas vuelan literalmente. Es imposible soltarlo porque cada vez ves más cerca el momento en que se resuelva todo. Una historia muy bien hilada, y que, si bien, hubo un momento en que adiviné las intenciones finales de la autora, no le restó la buena sensación que me dejó.
En definitiva, una de esas lecturas tan necesarias en algunas ocasiones y a las que creo que no les hacemos del todo justicia, que te regalan eso que a veces parece tan difícil, unas horas de total entretenimiento.
Besos
Me apetece mucho leer esta novela.
ResponderEliminarPues esta novela la tengo en el ebook desde el verano y al final se me está quedando atrás. A ver si me aclaro un poco.
ResponderEliminarBesos
Lo leí en su día y me gusto. Un besote
ResponderEliminarChiquilla me estás cogiendo un ritmo que no hay quien te siga, ¡frenaaa!
ResponderEliminarYo a esta le tengo el ojo echado para cuando necesite una de estas de pura evasión.
Besos.
Lo compré por impulso nada más salir,pero sigue entre los pendientes.Mira,igual será mi proxima lectura,me has reavivado las ganas.
ResponderEliminarUn beso
Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, este tipo de libros son mis preferidos, los que son tan adictivos. Lo tengo en casa, lo compré justo la semana pasada de segunda mano, me costó cinco euros si no recuerdo mal, y como ya lo tenía fichado no dudé en comprarlo. Besos.
ResponderEliminarLo tengo pendientes en casa, pero no como prioritario, aunque me llama la atención.
ResponderEliminarA ver cuándo le hago un hueco.
Un beso!
No me piques mássss!!!!
ResponderEliminarLo tenía anotado ya, pero me ha gustado mucho tu reseña. ME apetecen lecturas de no soltar!
BEsos.
Tiene buena pinta, sí. Besos
ResponderEliminarA mi estas lecturas me gustan. Besos.
ResponderEliminarA mi estas lecturas me gustan. Besos.
ResponderEliminarCreo que me gustaría. Me parece una temática muy interesante.
ResponderEliminarBesos
Esta ya la tengo apuntadísima.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarLo tengo en la estantería esperando su momento. Me gusta que tanto el pasado como el presente sean igual de interesantes. Y ese final que te atrapa totalmente será un punto muy favorable. A ver cuando me animo a leerlo.
Un beso
Un libro que me haga sentir al borde de un ataque de nervios es justo lo que necesito ahora mismo... Así que lo tendré en cuenta, que quiero pasar páginas como si no hubiera mañana! 1beso!
ResponderEliminarLo voy a a apuntar en mi lista de pendientes!! Gracias por tu reseña, espero poder disfrutarlo tanto como tú,
ResponderEliminarLa apunto para esos días que quiera leer algo que me distraiga de mí misma :)
ResponderEliminarUn abrazo
Pues no la conocía, me la llevo apuntada =)
ResponderEliminarBesotes
Muy buena pinta que tiene este libro. Acabo de llegar aquí gracias a la iniciativa de Todos somos Alianza y por lo que estoy viendo, creo que mi lista de pendientes se va a ver muy incrementada...
ResponderEliminarBesotes!!!