miércoles, 2 de diciembre de 2015

AMIGO INVISIBLE


Desde Somos Alianza, siempre os traemos iniciativas y propuestas que nos parecen interesantes (y que creemos que para vosotros, nuestros alianceros, también lo serán), y cada una de ellas son especiales para nosotras. Pero hoy os traemos una propuesta realmente especial, y que esperamos que tenga una buena acogida y os haga la misma ilusión que a nosotras participar en ella: El amigo invisible.

Somos Alianza es como una gran familia, pero en vez de estar unida por genes, lo que nos une es nuestra pasión por los libros. Y queríamos celebrar nuestras primeras navidades a lo grande. Y por eso hemos pensado realizar un amigo invisible, en el que todo el mundo pueda participar. Lo importante de un regalo no es lo grande o caro que sea (a no ser que te regalen una casa, claro está), si no la ilusión y la dedicación que le pongas.

Así que nuestra propuesta es la siguiente:

- Como no conocemos de igual manera a todos los miembros de Somos Alianza, quien quiera participar tiene que anunciar en su blog (si no tiene, en su defecto, en Twitter o en Facebook) que participa en el amigo invisible, y contar algo de sí mismo, para que su amigo invisible pueda conocerle un poco y que le resulte más fácil regalar.

- Todo aquel que quiera participar, tiene que mandarnos un email a todossomosalianza@gmail.comcon su país y sus datos postales, junto al enlace donde ha anunciado el amigo invisible y se ha presentado. Sabemos que hay miembros alianceros fuera de España. Vamos a ver si hay varios que quieran participar en el amigo invisible del mismo país, para que se regalen entre ellos. Si no es el caso, entre los que sean fuera de España y sus queridas lideresas (es decir, Teresa y yo), nos regalaremos felicitaciones navideñas online. Así nadie estará excluido.

- Como hemos dicho, lo importante de un regalo es el cariño y la ilusión que se deposite en él. Por ello, vamos a fijar el precio del regalo: en torno a 8 euros.

- Queremos que todo el mundo abra su regalo el día de Reyes. Si a alguien le llega antes, tendrá que esperar hasta el 6 de enero para abrirlo (aquí ya entra la conciencia de cada uno para no adelantarse a la fecha, que nos conocemos, ejem, ejem).

- Tenéis de plazo desde hoy hasta el 11 de diciembre incluido para apuntaros. Recordad que para participar no basta con decirlo en un comentario, nos tenéis que mandar un email a todossomosalianza@gmail.com con todo lo que os hemos dicho en los puntos anteriores.

- A partir del 21 de diciembre, os enviaremos un email con vuestro amigo invisible, sus datos postales y el enlace donde nos ha contado algo de sí mismo, para facilitaros la elección del regalo.

¿Quién se apunta al primer amigo invisible de Somos Alianza? Nosotras estamos deseosas de llevarlo a cabo, y de que todo salga bien


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Pues me lo voy a pensar un poco. Me encanta la iniciativa pero no he tenido buenas experiencias con este tipo de juegos.

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoooooo. Haré la entrada y os pasó el enlace pero ya os digo,que quiero una bici eléctrica para los achaques.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto y volveré con los deberes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como le decía a Albanta, espero que todo el mundo que participe tenga una buena experiencia, como es un detalle, quiero suponer que todos lo harán con ilusión :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo sí, yo sí!!! Me encanta!!! Recibir un regalo hace mucha ilusión, pero para mí, pensarlo,comprarlo y enviarlo me hace aún más.
    Un bso

    ResponderEliminar
  6. Tengo un problemilla y os he enviado un correo. Ya me direís.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto y os he enviado un mail ;-) besots

    ResponderEliminar
  8. Ya os he enviado un correo electrónico. Gracias chicas.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría pero ando con el trabajo muy liado y no quiero comprometerme sin poder dar todo y con la dedicación que se merece porque la ilusión seguro que no falta. Que disfruteis

    ResponderEliminar
  10. ÇDisfrutad mucho de la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy un poco pillada de tiempo, me lo pienso un poco, aunque me encantaría! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Voy a intentar apuntarme, me gustan estas iniciativas pero estoy en el mejor momento para enredarme demasiado y voy justita de tiempo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto, que mola mucho!!! Ahora mismo envío el mail
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Lo ficho!
    A ver si me informo bien y me animo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Desde que lo ví me lo estoy pensando que me encanta el amigo invisible, pero no sé si tendré tiempo porque curro a tope a partir del 18... Sería sólo para enviar en España? Para echar mis cuentas también... Gracias por la propuesta!

    ResponderEliminar
  16. Me parece una iniciativa genial pero estoy a la espera de puebas médicas y este año ya no doy más de si,aun así le dare difusión.Besotes y pasadlo genial

    ResponderEliminar
  17. Voy a apuntarme, jeje, a saber por dónde saldré...

    ResponderEliminar
  18. Iniciativa interesante,soy de las que esta a un mar y unos kms de distancia :D Las feliciraciones van por adelantado.

    ResponderEliminar
  19. Participo en esta bonita iniciativa. Entrada publicada y email enviado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...