Hoy toca despedirnos de Jordi, pero sólo como escritor aliado, pues permanecerá siempre en nuestros corazoncitos y estaremos muy muy atentas a sus nuevas novelas de las que esperamos ser las mejores embajadoras y así devolverle una mínima parte de lo que el nos ha ofrecido aceptando ser nuestro escritor e involucrándose tanto como o ha hecho. Muchísimas gracias Jordi, ha sido todo un lujo y un placer contar contigo.
Si no habéis leído no sabemos a qué esperáis, insensatos, id corriendo a la librería o a vuestras bibliotecas y haceros con él. Además contádselo a Jordi, estamos seguras que estará feliz de saberlo y comentar con vosotros el resultado final de la lectura.
Son varios los alianceros que escribieron sus reseñas y que hoy han querido compartirlas con todos para daros el último empujón con esta maravillosa lectura.
Así Laky señala lo bien escrito que está. La documentación tan cuidada, la trama tan consistente y tan bien trazada, y una de las mejores razones que se pueden dar de un libro, que no pudo parar de leerlo. Tenéis su reseña AQUÍ.
Ángela, por su parte, se declara fan de Jordi. Esta esperando sus libros como agua de mayo, pues ha dejado el listón muy alto. Para ella fue un gran descubrimiento que le alegró las vacaciones del verano. ¿No te apetece alegrarte tu también? Tenéis su reseña AQUÍ.
Gratamente sorprendida quedó Marina con el libro. Un final que no terminó de convencerle del todo pero que no le impidió disfrutar de los personajes tan carismáticos y llenos de matices que conforman la novela. Ella también se declara seguidora desde ya de las próximas obras de Jordi AQUÍ.
Por mi parte sólo puedo decir que Jordi entró en mi vida por la puerta grande, no pudo hacerlo mejor. Fue toda una experiencia que me provocó un motón de sentimiento que traté de plasmar AQUÍ.
Nada más. Y nada menos. Nos sentimos totalmente orgullosas de que aceptara embarcarse en nuestra locura y se involucrara totalmente en ella. Si queréis conocerlo mejor podéis leer la entrevista que le hicimos AQUÍ. Y si además, te apetece saber cómo es el día a día de un escritor puedes divertirte mirando ESTO.
Esperamos poder volver a tener pronto entre nosotros a Jordi. Un abrazo muy fuerte de parte de los casi ciento ochenta y dos alianceros.
Besos
Pues un aplauso por mi parte para vosotras (por traer a Jordi a nuestro rinconcito) y otro al propio Jordi por habernos aguantado tan estoicamente y habernos emocionado con su libro. Para mi es uno de los autores revelación de este año.
ResponderEliminarBesos
Hasta el infinito y más allá, jajaja. Besos Jordi :)
ResponderEliminarUn placer tenerle entre nosotros! Le seguiremos la pista de cerca.
ResponderEliminarBesos
Sin duda volveré a leer algo de este autor.
ResponderEliminarUn libro que me ha encantado :)
ResponderEliminarY muchas gracias a Jordi por todo, por supuesto.
Un beso!
Que ganas tengo de leer a este autor, a ver cuando le hago hueco
ResponderEliminarBesos
Yo lo tengo pendiente y estoy deseando ponerme con el, sólo necesito ¡¡¡TIEMPO!!!. Por si tenía pocas ganas, ayer justamente leyendo Felipe me encontré con una sorpresa. Andrés Versalio. Besos.
ResponderEliminarEspero poder estrenarme pronto con este autor que entre tod@s me habéis dejado con muchas ganas.
ResponderEliminarBesotes!!
Ojalá pueda conseguirlo !! Mareada tengo a la biblotecaria. Y me ha encantado conocerlo mejor. Con autores así da gusto.
ResponderEliminarBesos
Yo tampoco me he estrenado con el autor. A ver si lo hago el año que viene. Besos.
ResponderEliminarMe uno a la recomendación de su novela "El secreto de Vesalio" a tod@s aquell@s que aún no lo hayan disfrutado, si es que queda alguien sin haberlo leído... jijiji
ResponderEliminarBesos
Deseando que escriba un nuevo libro aunque ha puesto el listón muy muy alto
ResponderEliminarBesos
¡Hola! Quisiera hacer una pequeña (y gamberra) puntualización :) El uso de la palabra "despedida" es errónea. Que sepáis que os habéis inoculado dentro de mi corazón como un virus y os puedo decir que, si antes escribía para un lector "desconocido", ahora siento que escribo para amigos y amigas muy queridos. Me lo he pasado genial con vuestras "locuras" ¡Que no pare! Si El Secreto de Vesalio sigue ahí es gracias a personas tan generosas como vosotras. Esto no es un adiós. Muchas aventuras nos quedan por vivir. Os quiero.
ResponderEliminar