jueves, 3 de diciembre de 2015

DESPEDIDA A JORDI LLOBREGAT

Hoy toca despedirnos de Jordi, pero sólo como escritor aliado, pues permanecerá siempre en nuestros corazoncitos y estaremos muy muy atentas a sus nuevas novelas de las que esperamos ser las mejores embajadoras y así devolverle una mínima parte de lo que el nos ha ofrecido aceptando ser nuestro escritor e involucrándose tanto como o ha hecho. Muchísimas gracias Jordi, ha sido todo un lujo y un placer contar contigo.

Si no habéis leído no sabemos a qué esperáis, insensatos, id corriendo a la librería o a vuestras bibliotecas y haceros con él. Además contádselo a Jordi, estamos seguras que estará feliz de saberlo y comentar con vosotros el resultado final de la lectura.

Son varios los alianceros que escribieron sus reseñas y que hoy han querido compartirlas con todos para daros el último empujón con esta maravillosa lectura.

Así Laky señala lo bien escrito que está. La documentación tan cuidada, la trama tan consistente y tan bien trazada, y una de las mejores razones que se pueden dar de un libro, que no pudo parar de leerlo. Tenéis su reseña AQUÍ.

 Ángela, por su parte, se declara fan de Jordi. Esta esperando sus libros como agua de mayo, pues ha dejado el listón muy alto. Para ella fue un gran descubrimiento que le alegró las vacaciones del verano. ¿No te apetece alegrarte tu también? Tenéis su reseña AQUÍ. 

Gratamente sorprendida quedó Marina con el libro. Un final que no terminó de convencerle del todo pero que no le impidió disfrutar de los personajes tan carismáticos y llenos de matices que conforman la novela. Ella también se declara seguidora desde ya de las próximas obras de Jordi AQUÍ.

Por mi parte sólo puedo decir que Jordi entró en mi vida por la puerta grande, no pudo hacerlo mejor. Fue toda una experiencia que me provocó un motón de sentimiento que traté de plasmar AQUÍ

Nada más. Y nada menos. Nos sentimos totalmente orgullosas de que aceptara embarcarse en nuestra locura y se involucrara totalmente en ella. Si queréis conocerlo mejor podéis leer la entrevista que le hicimos AQUÍ. Y si además, te apetece saber cómo es el día a día de un escritor puedes divertirte mirando ESTO

Esperamos poder volver a tener pronto entre nosotros a Jordi. Un abrazo muy fuerte de parte de los casi ciento ochenta y dos alianceros.

Besos

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Pues un aplauso por mi parte para vosotras (por traer a Jordi a nuestro rinconcito) y otro al propio Jordi por habernos aguantado tan estoicamente y habernos emocionado con su libro. Para mi es uno de los autores revelación de este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hasta el infinito y más allá, jajaja. Besos Jordi :)

    ResponderEliminar
  3. Un placer tenerle entre nosotros! Le seguiremos la pista de cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda volveré a leer algo de este autor.

    ResponderEliminar
  5. Un libro que me ha encantado :)
    Y muchas gracias a Jordi por todo, por supuesto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de leer a este autor, a ver cuando le hago hueco
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo pendiente y estoy deseando ponerme con el, sólo necesito ¡¡¡TIEMPO!!!. Por si tenía pocas ganas, ayer justamente leyendo Felipe me encontré con una sorpresa. Andrés Versalio. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero poder estrenarme pronto con este autor que entre tod@s me habéis dejado con muchas ganas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá pueda conseguirlo !! Mareada tengo a la biblotecaria. Y me ha encantado conocerlo mejor. Con autores así da gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco me he estrenado con el autor. A ver si lo hago el año que viene. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me uno a la recomendación de su novela "El secreto de Vesalio" a tod@s aquell@s que aún no lo hayan disfrutado, si es que queda alguien sin haberlo leído... jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Deseando que escriba un nuevo libro aunque ha puesto el listón muy muy alto
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Quisiera hacer una pequeña (y gamberra) puntualización :) El uso de la palabra "despedida" es errónea. Que sepáis que os habéis inoculado dentro de mi corazón como un virus y os puedo decir que, si antes escribía para un lector "desconocido", ahora siento que escribo para amigos y amigas muy queridos. Me lo he pasado genial con vuestras "locuras" ¡Que no pare! Si El Secreto de Vesalio sigue ahí es gracias a personas tan generosas como vosotras. Esto no es un adiós. Muchas aventuras nos quedan por vivir. Os quiero.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...