miércoles, 5 de junio de 2013

MAYO


¿Qué tal todos? Ecuador de la semana ya, no se a vosotros pero a mi me pasan volando entre tanta rutina...

Os traigo un resumen del mes de mayo que me ha dejado totalmente sorprendida porque aunque no sea el ritmo lector que lleva mucha gente la verdad es que para el que estoy acostumbrada estoy super contenta. Creo que desde que empecé con las oposiciones no había leído tanto.


Bueno unas cuantas aclaraciones, en la foto faltan "Palmeras en la nieve" con el que empecé el mes aunque me quedaban unas ciento y pico páginas.

Falta también "El jurado número 10" que es tímido y no quiso salir en la foto...

Los demás son:

El amor y sus tumbas, que ya sabéis que me costó entrar en la historia, pero que después me pareció bellísimo.

"Y entonces sucedió algo maravilloso" que tendréis que esperar hasta el viernes para conocer mi opinión.

"La princesa prometida", todo un clásico que empecé con miedo porque adoro la película y que termine... ¡Os dejo con la intriga hasta que publique la entrada! :)

En cuanto a "Memento Mori" es mi lectura actual aunque leí unas 100 páginas en el mes de mayo así que algo también cuenta. La verdad es que después no he avanzado mucho más, no porque no me guste ni muchísimo menos, sino porque últimamente termino el día tan cansada y encefalograma plano que lo único que consigo es tumbarme en la cama y mirar al techo...

SORTEOS

En cuanto a los sorteos, la verdad es que no me quejo nada.

En el blog de O meu Cartafol gané un ejemplar de "El amor y sus tumbas".

En el blog "Entre mis libros y yo" me tocó un ejemplar de "Nubes de Ketchup". No he leído nada de la autora y le tengo muchas ganas, así que a ver qué tal está que he leído buenas opiniones.

En el blog de Laky y de Tatty gané un ejemplar de "Cinco" para su lectura conjunta que se hará este mes.

Por último en el blog "El tiempo entre lecturas" me tocó un ejemplar de "Un atardecer en París". Tampoco he leído nada de Nicolas así que empezaré por su última novela.

MÁS ALLÁ DEL MURO

A parte de estudiar (y sin examen a la vista) también suelo tener algo de vida, y, más a modo de recordarme a mí misma en las horas más oscuras que la tengo, he decidido también incorporar esas cosillas que este mes me han hecho feliz más allá de un buen "cante" en el preparador.


Pasaba con mi padre y mi hermano por allí y vimos que La Cartuja de Aula Dei  tenía jornada de puertas abiertas. Los cartujos hace tiempo que se fueron a otra Cartuja que tienen en Francia, al parecer eran poquísimos y no compensaba. El caso es que mi padre estudió allí de pequeñín, así que fué gracioso visitar todas las dependencias (bueno, las que se podían visitar) con guía de lujo incorporado.


Tenía unas ganas tremendas de ver esta película. Cuando la estrenaron en cines, al no ser una película comercial, no estuvo mucho tiempo y además estuvo en pocos cines, así que no pude verla. Pasé un rato fantástico con mi madre, vale que nos pegamos media película llorando como magdalenas, pero es que hacia tiempo que no veía algo tan poético y que me hiciera sentir tanto.

La felicidad también está en estas pequeñas cosas.

Y hasta aquí mi resumen del mes de mayo. Un buen mes, no me quejo.

Y vosotros ¿Cómo fue vuestro mes?

Besos




Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. No ha estado mal el mes de mayo, espero que el próximo sea por lo menos parecido o mejor ;D Besos

    ResponderEliminar
  2. No te puedes quejar de tu ritmo lector. Yo por las noches no puedo leer ni una línea, se me empieza a cruzar la de arriba con la de abajo, la otra con la del centro y no me entero de nada, así que cuando estoy cansada (todas las noches) mejor me dedico a la vida contemplativa. Como verás no eres la única. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mes que has tenido ;) Y menuda suerte con los sorteos ganados! No sé si te lo dije pero en mi blog hay otro activo por si te quieres apuntar ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes :) Compartimos solamente una lectura que es Y entonces sucedió algo maravilloso
    besos

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un mes estupendo !! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ha sido un mes muy bueno! Yo creo que el blog te hace que leas más, ¿no te parece? ¡Mucho ánimo con el estudio!

    ResponderEliminar
  7. Ha estado muy bien de lecturas, y de sorteos ya ni te digo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Se te ha dado muyy bien mayo. El mío flojito pero es que no tengo tiempo para nada más...Demasiadas cosas hago en 24 horas jaja

    ResponderEliminar
  9. Estupendo!!! No está nada mal.... Comparto contigo "Y entonces sucedió algo maravilloso" que me encantó, y "El amor y sus tumbas" que aún no lo he leído.
    Ahora a disfrutar del mes de Junio!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Has tenido un mes muy activo, veo
    La princesa prometida, me encanta esa historia. Iñigo Montoya!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienes lecturas muy interesantes! La princesa prometida también le he pillado yo, pero la edición bolsillo Jejej La de tapa dura me tentó muchísimo, pero tuve que resistirme. Espero la reseña!

    "Y entonces sucedió algo maravilloso", a ese le tengo muchas ganas. Estaré muy atento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un buen mes: buenas lecturas, varios sorteos ganados. ¿Qué más se puede pedir? Pues que junio sea igualmente bueno (o mejor si es posible)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues has leído mucho eh? Me quedo a la espera de tus reseñas de Y entonces sucedió algo maravilloso y La princesa prometida, sobre todo éste último que lo tengo entre mis pendientes.
    Y en los sorteos la suerte está contigo. Que siga la racha!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, a mi me parece que has leído bastante, quizás porque alucino con lo que lee otra gente. Siempre he pensado que la lectura es un hobby maravilloso, pero hay más vida más allá de los libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...