viernes, 13 de septiembre de 2013

AL RICO SORTEO

¡Hola a todos!

Hacía un tiempito que no me descolgaba por aquí apuntándome a algún sorteo, pero claro, con la vuelta de vacaciones ya empiezan a aparecer, y una que es débil, pues...


SORTEO ANIVERSARIO EL SOL DE ARGEL




¡Ay mi Manuela que está de cumple blog! Sortea El sol de Argel. Yo después de leer su reseña lo apunté directamente en mi lista, así que voy a probar suerte. Tenéis de tiempo hasta el 25 de septiembre. El resto de requisitos AQUÍ

PRIMER SORTEO EN LO QUE LEO LO CUENTO

La que también esta de cumple blog es Ana del blog lo que leo lo cuento. Si no la conocéis ¡ya estáis tardando!

En este caso sortea unos libros ilustrados preciosos. Tenéis de tiempo hasta el 25 de septiembre. El resto de requisitos AQUI

Y nada más, esperemos que la diosa fortuna me guiñe un ojo

Besos y hasta el lunes


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...