lunes, 16 de septiembre de 2013

ME ENCONTRARÁS CON...


¡Lunes de nuevo!

No se a vosotros pero a mi las semanas se me pasan volando una vez instalada en la rutina.

Como todos los lunes os traigo el libro con el que comienzo la semana.

Alfaguara

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.

Hace ya bastantes meses que leí la primera parte de esta novela, contra el viento del norte. La verdad es que me enganchó bastante. Eso de meterte en los emails de dos personas despertó mi vena marujil y el libro no me duró ni dos días. 

Me pongo a leer esta segunda parte sin prejuicios, ya que he leído de todo sobre la misma. Así que ya os contaré mis impresiones.

Y vosotros ¿con qué comenzáis la semana?

Besos

Pd. Este miércoles nos leemos que os traigo una reseña muy especial para mí.
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Disfrútalo, me gustó mucho este libro , mas que contra el viento del norte ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo no leí Contra el viento del Norte, pero conozco a sus protagonistas, porque vi la obra de teatro que está basada en la novela, jajaja (es como hacer un poco de trampa), aunque no he seguido con la historia.

    Espero acabar hoy mismo La verdad sobre el caso de Harry Quebert y creo que retomaré la lectura de La reina de la lluvia que tengo un poco abandonada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me ha encantado lo de la vena marujil. No he leído la primera parte, pero la tengo en el Kindle y puede que le dé una oportunidad pronto. ¡Disfruta de esta segunda parte!
    Yo sigo con Camila Läckber, pero me estoy planteando aparcar lo que me queda para el Readaton que ha organizado Isi, a ver si con la presión avanzo más, porque aún no me he enganchado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí también se me pasa el tiempo más rápido durante el curso que no durante las vacaciones.
    El libro que lees me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. mi rutina no ha cambiado mucho así que no noto la llegada de esta época. No he leído nada de este autor, es uno de mis pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  6. No me he estrenado con el autor. La lista de pendientes me desborda, voy a tener que hacer limpieza :) Esperando al míercoles para ver esa reseña especial ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me leí los dos de un tirón, como sólo son emails te los lees en un pis pas:)
    Ahora ando con La mujer a 1000°, pero llevo poquito.
    1beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí no me convencieron ninguno de los dos... :(

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí Contra el viento del Norte un poco compulsivamente pero al final me quedé un poco O_O y no me quedaron ganas de leer la segunda parte. A ver qué nos cuentas tú, si lo recomiendas a lo mejor me animo. Qué intriga con lo del miércoles! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó, está claro que la sorpresa del primero se perdió, pero los protagonistas siguen en su línea y aunque aquí son un poco cargantes, siguen siendo geniales.
    A ver qué te parece a ti.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho estrenarme con este autor, me lo han recomendado ya muchas veces.

    Yo ahora leo "El libro de las almas", de Glenn Cooper.

    Besotes y disfruta de tu lectura!

    ResponderEliminar
  12. No he leído el primero, no sé si me gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con "Todas las historias de amor son historias de fantasmas"
    El que traes... no me gustó, tuve problemas con este autor y no conecté.
    Espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...