lunes, 9 de septiembre de 2013

ME ENCONTRARÁS CON...


¡Hola a todos!

Un lunes más, comienza una semana que espero que sea muy buena para todos.

Yo no me voy a quejar. Estoy más tranquila que la semana pasada (dentro de lo que cabe), así que para darle movimiento me he hecho un nuevo propósito lector.

Hace unos meses leí una entrada de Carla en su blog Confesiones de una librófila en la que hacía un repaso a las series de libros que había comenzado y tenía por terminar. Me hizo pensar en que tengo varias empezadas y si bien, algunas las llevo "al día", otras van bastante retrasadas. 

Así que he decidido ir las terminando. Una vez al mes leeré un libro de la serie que tenga a medias. Y también me servirá para empezar otras a las que les tengo muchas ganas pero que por una cosa u otra se van quedando relegadas. De esta manera les daré un buen empujón.

He decidido empezar mi propósito con una autora del que leí el primero de la saga y que me gustó muchísimo, así que me apetece sacarle tiempo lector. Os hablo de Camilla Lackberg, escritora que conocéis prácticamente todos (por no decir todos) y que se que hay muchos fans entre vosotros de sus libros.

Esta semana estoy leyendo el segundo de ellos, Los gritos del pasado.

Maeva



La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado el cadáver de una mujer mientras jugaba.

No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de las dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora, será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hombres unidos por el odio...

Y vosotros, ¿tenéis muchas sagas empezadas? ¿Qué estáis leyendo?

Besos y feliz semana



Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Yo soy una de las enganchadas a esta saga, de la que he leído todo lo publicado hasta ahora y la verdad es que, unos más y otros menos, todos me han gustado bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Camilla Lackberg así que que te voy a decir yo.. me gusta empezar y seguir las series, es como una manía..yo estoy leyendo Jesús me quiere de David Safier, que me esta pareciendo muy divertido, besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esta saga pendiente, leí el primero y me gustó pero no he continuado, no por falta de ganas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me falta solo por leer el último y en general todos los libros me han gustado bastante :)

    ResponderEliminar
  5. Buena proposición: yo no tengo abiertas muchas sagas, pero las pocas que tengo las quiero ir cerrando (por lo menos las que el autor haya concluido ya). 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo unas cuantas sagas pendientes. Afortunadamente, ésta no: la llevo totalmente al día. Y es que me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo esta saga completa por el momento, y sí tengo alguna que otra saga pendiente y por una u otra razón no veo el momento de seguirlas. Ahora, y en contra de mis hábitos, en este momento tengo dos libros empezados y parece que no avanzo tanto como quisiera con ninguna de mis dos lecturas. A ver si esta semana logro darle un empujón por lo menos a una de ellas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He leído la saga entera hasta el momento, que no es completa aún. El segundo me gustó, fue en el tercero cuando empecé a notar que decaía.
    Ya nos contarás y comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo leí La princesa de hielo y tengo unas ganas locas de seguir con esta escritora, espero este invierno ponerme con alguno más de sus libros e intentaré leerlos por orden de publicación ;D Saludos a disfrutar, yo leo La viola de Tyneford House

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de sagas, porque me gustan los libros que empiezan y terminan. Las sagas en las que he caído pocas veces saben terminarlas bien, se prolongan innecesariamente. Con Camilla Lackberg no tengo suerte, lo que he leído me ha parecido flojito, yo lo sigo intentando porque gusta mucho, pero....

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo de Camilla Lackberg leí un par y no me dijeron mucho. En cuanto a sagas, tengo pendiente los dos últimos de Canción de Fuego y Hielo pero me da una pereza... jejeje. Hay que ponerse. Haré lo que tú dices. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo a Camilla Läckberg abandonada y eso que sus libros me gustan bastante. He leído los dos primeros, así que a ver cuando me hago con el 3° y me pongo al día con ella. Pero a parte de ésta, no es que tenga muchas sagas empezadas y sin terminar... De hecho, creo que sólo tres: Canción de hielo y fuego, de la que sólo he leído Juego de tronos, aunque con lo que me gustó seguro que no tardo en continuar; Crónicas del asesino de reyes de Patrick Rothfuss, que la tengo al día, porque he leído los dos primeros y el tercero no se ha publicado y 50 sombras, de la que sólo leí el primero y todavía no tengo muy claro si la continuaré o no:)

    Ahora mismo estoy leyendo La bibliotecaria de Auschwitz, que tiene pinta de que me va a gustar mucho.
    Disfruta de tu lectura:)
    1beso

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que mi entrada sirviera para un buen propósito, yo también debería seguir tu ejemplo.
    Respecto al libro me pareció muy entretenido, me gustó un poquito menos que el primero, pero bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...