viernes, 20 de septiembre de 2013

LA ESPERANZA DEL TIBET


Laky, es un no parar. Y yo que ya no me resisto a lo que propone, pues aquí estoy, publicando una entrada de un sorteo para una lectura conjunta.

El libro en cuestión es


Y esta es su sinopsis:

El Tíbet, siglo XIII. El llamado «País de las Nieves» ha recogido el testigo del legado budista dejado por la India. Los monasterios se multiplican y los lamas ensalzan la meditación y predican una filosofía pacifista que condena la destrucción de la vida.
En semejante contexto, el Imperio mongol comandado por Gengis Kan, el más grande y sanguinario conocido hasta la fecha, alcanza sus fronteras y tras un periodo de tregua se lanza a saquear aldeas, monasterios y todo cuanto se va encontrando a su paso...
La esperanza del Tíbet conjuga con maestría realidad y ficción para narrar un momento clave en la historia del país en el que se hallaban en juego tanto el futuro del budismo como la identidad de los propios tibetanos, y en el que los líderes espirituales de la época tan solo podían hacer frente al invasor mediante las palabras y a través de la magia de sus creencias.
Una novela vibrante y emotiva que sumerge al lector en un entorno de leyenda donde el fervor de las gentes y la crudeza del paisaje se armonizan para conformar una sola piel.


A mi el Tíbet siempre me ha llamado. Debe ser que como con esto de las oposiciones estoy algo loca, el subconsciente me pide relajación mental y esas cosas.

Así que estoy cruzando los dedos para poder irme de viaje con Laky y sus acompañantes seguro que será de lo más divertido.

Os dejo AQUÍ el enlace para que leáis el resto de información

¿Os animáis?



Besos
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Yo ya sabes que me apunto a todo y a esta iniciativa no puedo faltar. Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. Uix! Me da un poquillo de pereza este libro, a pesar de lo divertido de la lectura conjunta creo que lo dejo pasar. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte en el sorteo! yo me he apuntado a la lectura porque el libro ya lo tengo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me he propuesto no apuntarme a lecturas conjuntas, a no ser que sean lecturas que tenga ya previstas, así que a esta no me voy a apuntar. Ayyy Laky no hace más que provocarnos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente el libro pero no me apuntaré a la lectura conjunta porque prefiero ir a mi ritmo. Espero que disfrutemos todos del libro

    ResponderEliminar
  6. La lista ya me "obliga" mucho, así que de momento no me apunto a lecturas conjuntas ni retos, pero esperaré reseñas porque en principio este libro no me dice nada, luego a lo mejor tengo que cambiar de opinión ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No te olvides de pasar por mi blog para dejar el comentario apuntándote (el plazo termina mañana)
    ¡Mucha suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no paras, tengo que darte la razón.
    Oye, pues nada, a disfrutar y mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo participé...y gané un ejemplar ;D

    ResponderEliminar
  10. A este no me apunto pq ya estoy en otra conjunta para octubre. A ver qué os parece, espero que os guste y os lo paséis bien! Besotes

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...