lunes, 23 de septiembre de 2013

ME ENCONTRARAS CON...

¡Buenos días de lunes!

¿Cómo fué el fin de semana?

El mío según la perspectiva. Socialmente de diez, he tenido dos bodas de amigas así que en ese aspecto genial (mis pies no opinan lo mismo). Pero eso ha dejado casi tiempo para la lectura. Bueno, venga, la verdad es que no ha dejado nada de tiempo. Me parecía exagerado llevarme el kindle a las bodas y me contuve.

Hoy lunes me pilláis leyendo... 

Planeta ediciones

Kautokeino, Laponia central, 10 de enero. Último día de la noche polar. El sol, desaparecido cuarenta días atrás, volverá a brillar. Pero de pronto, el pueblo se ve conmocionado por la desaparición de un tambor sami, un misterioso objeto que permitía a los chamanes comunicarse con los muertos, y que había sido recientemente recuperado por un explorador francés. Entre los sospechosos del robo están los componentes de un grupo de extrema derecha que disputan a los sami sus tierras y fundamentalistas que se oponen al revival de su antigua religión. Al mismo tiempo, aparece el cadáver mutilado de un ganadero sami en medio de la tundra que no hace sino complicar el caso. Laponia, ese lugar aparentemente tranquilo, se revelará como una tierra de confl ictos, misterios y odios ancestrales. Klemet Nango y Nina Nansen, miembros del cuerpo de la policía especial de los renos, entran a liderar la investigación. 

Klemet va a jubilarse pronto, mientras que Nina es una rubia de la costa sur de Noruega con poco interés por la naturaleza hostil de Laponia. Nadie en Kautokeino parece querer ayudarlos, así que la investigación va a ser larga, en condiciones durísimas, y les revelará hechos mucho más sombríos de lo que podían imaginar, enfrentándolos con un verdadero demonio contemporáneo.

Es una lectura conjunta, la estamos leyendo varios a la vez y comentándola a través de twitter con los hashtag #leemosjuntos y #Elultimolapon, ¡pasaos!

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Besos




Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. No te quejes de fin de semana que no va a ser todo leer, ¡hay que hacer vida social!
    Yo estoy con El tiempo que nos une.
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo estoy con el mismo libro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja! Aunque tus pies no opinen igual, seguro que ha merecido mucho la pena robar tiempo a los libros para pasarlo estupendamente en las bodas. Disfruta mucho del libro, yo estoy con El testigo invisible y me está gustando mucho, mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto una foto de pies en tacones ;D me alegro que disfrutaras de la vida social, tiempo a leer hay mucho, el invierno es muy largo...este libro que estas leyendo pinta genial! Estaré pendiente. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues dos bodas en el mismo finde es para acabar agotada, me alegro de que las hayas difrutado. El libro que lees tiene una pinta estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo acabe el de La ladrona de libros y ahora mismo estoy decidiendo que leer, besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo La lenta agonía de los peces, de Eric Fratini. Ha empezado bien, con los atentados de Londres el día después de haberla declarado Ciudad Olimpica. Promete. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante la atención este libro y no descarto hacerme con él. Yo he terminado esta madrugada Lo que encontré bajo el sofá que me gustó mucho y no sé que leeré ahora aunque creo que me voy a decantar por Hollow Pike ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jaja oye pues lo de llevarse el kindle a las bodas...depende a cual no? Un beso

    ResponderEliminar
  10. Dos bodas!! Eres una valiente! Yo acabaría rota.
    El libro tiene buena pinta, estaré pendiente a vuestras impresiones. Yo ando con El hombre que quería ser valiente.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Lo he leído y me ha encantado!
    Estoy eligiendo lectura, me encanta este momento
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dos bodas son muchas bodas para un fin de semana!! (incluso para un mes...). Sí, habría sido para que te hicieran una foto, de boda y dándole al kindle :D

    Espero tu reseña de este libro, que le tengo echado el ojo y medio bolsillo ya a El último lapón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la atención! Estaré atenta a vuestras impresiones.
    Yo ahora ando con "Apartamento 16", que es el primer libro de terror que leo, quitando los de la infancia:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  14. Mira que no me acaba de convencer este libro, a ver cuando empiece a leer las reseñas qué pasa. Yo ahora mismo intento darme caña con "El libro de las almas", de Glenn Cooper, a ver si lo consigo terminar esta semana. Besotes.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...