lunes, 23 de noviembre de 2015

SORTEO VOLVER A CANFRANC



¡Hola a todos!

Hoy Teresa y yo os traemos un nuevo sorteo. Esta vez se trata de la novela publicada por nuestra escritora aliada del mes de noviembre, Volver a Canfranc de Rosario Raro. Sorteamos un ejemplar y otras sorpresitas gracias a la propia autora.

No nos gusta complicarnos la vida ni complicársela a los miembros de nuestra querida “secta” literaria, así que hemos intentado hacer las bases y los requisitos lo más simple posible.

BASES

* Sorteamos:

- 2 ejemplares dedicado por la autora 

- Un trébol de cuatro hojas, para que os sirva de amuleto junto con un regalo sorpresa que tiene que ver con lo que se cuenta en la novela.

No hace falta que te apuntes en los dos blogs, con hacerlo en uno es suficiente.


* Habrá dos ganadores. Uno del libro y otro del trébol y el regalo sorpresa.

* Al apuntarte al sorteo, te comprometes a leer Volver a Canfranc a partir del 14 de diciembre (vamos a organizar una lectura simultánea, con tiempo para que todo el que quiera participar pueda hacerse con el libro).

* No tienes que dejarnos los enlaces, sólo decir: “Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar en diciembre”.

* Sólo pueden participar aquellas personas que tengan una dirección postal en España. Rosario será la encargada de mandar el ejemplar y los regalos al afortunado/a.

* El sorteo comienza hoy 23 de noviembre, y termina el 3 de diciembre. El 4 de diciembre publicaremos la resolución del sorteo.

REQUISITOS

* Tienes que ser miembro de Somos Alianza.

* Como aún no tenemos activo el blog de Somos Alianza, tienes que ser seguidor de Asteroide B612 y Leyendo en el bus, porque es desde donde, de momento, publicamos las entradas relacionadas con la “secta”.

* Tienes que ser seguidor de Rosario Raro en Twitter (@rosarioraro) o en su facebook


* Tienes que anunciar de alguna manera el sorteo enlazando a esta entrada o a la de Teresa. No dejes ningún enlace (solamente si lo anuncias en tu blog). Si lo anuncias en Twitter, enlaza a @SomosAlianzaaa. Si lo anuncias en Facebook, menciona a Ali Anza o a Todos somos Alianza. Si pones el banner a tu blog, tan sólo di que te lo has llevado.

* Por participar tienes 2 puntos, y por cada sitio en que lo anuncies, 1 punto más. Los anuncios más originales o divertidos tendrán un punto extra.


Y eso es todo. ¿Quién se anima a conseguir este novelón? 

Besos


Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Yo no me apunto porque ya lo tengo, pero mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como le he dicho a Teresa, volveré con los deberes, que a este libro le tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en Kindle, aunque no lo he leído aún. Intantaré sumarme a la conjunta, aunque no prometo, porque estaré en plena campaña navideña y trabajo mucho.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Ya le he dicho a Teresa que volvería con los deberes. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No puedo comprometerme a leer un libro en un periodo determinado. Lo siento. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me apunto pero porque ya lo tengo leído jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como le he dicho a Teresa tengo el libro y ya está reseñado. Me encantó. Seguiré con interés lo que vayáis comentando. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada,apúntadme!!!! Ya lo he anunciado en twitter y facebook.
    Ale 3 punticos.
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, lo.quiero. Me apunto y me comprometo a todo. Ahora mismo lo anuncio en Facebook y Twitter

    ResponderEliminar
  10. Me apuuuuuunnnto! Voy a correr la voz por las RRSS.

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooo! Cumplo los requisitos y ahora mismo lo anuncio en Twitter.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya le he dicho a la otra lideresa que me apunto y comparto y todo eso. ¡Ah! Y a ti te digo que lo quiero y mato por él ;P
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy fichado para la lectura simultánea. Me apunto al sorteo, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar en diciembre. Si puede ser, no optaría a la novela porque ya la tengo. Gracias por organizarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte a tod@s. Siempre hay sorpresas en la secta.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    “Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar en diciembre”.
    El libro ya lo tengo, solo participo por el trébol y regalito sorpresa si se puede.
    Banner en el blog y anunciado en Facebook y Twitter.
    Gracias por el sorteo, guapetona!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Jooo... por qué no la dejáis para más adelante?? jejej.. Yo ando muy pillada y no voy a poder pero me encantaríaaaal.. Ay qué rabia me da. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pueeeeees "Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar en diciembre" jajaja. Voy corriendo a anunciarlo en el blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. En este caso no voy a ser original, voy a cumplir órdenes: "Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar en diciembre", jejeje.
    Y que conste que me apunto tanto para el libro como para el trébol y la sorpresita, si no toca lo uno a ver si toca lo otro ;) (qué avariciosa soy, jaja).
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...