miércoles, 5 de marzo de 2014

GANADOR DEL SORTEO EL DIOS DE DARWIN

¡Hola a todos!

Me llena de orgullo y satisfacción asomarme este miércoles para alegraros la mañana a uno de vosotros.

Primero de todo quería volver a daros la gracias por la participación y deciros a los que no habéis resultado ganadores que no decaiga el ánimo. Dentro de unas semanas cumpliré un añito en el blog y pienso celebrarlo con todos vosotros con un libro que me resulte apetecible. Siempre he pensado que somos más felices cuando damos que cuando recibimos, por eso me hace ilusión poder celebrar sorteos de libros, que espero, sean recibidos con los brazos abiertos.

Nada más, dejo de daros el rollo y os pongo lo que de verdad os interesa:

TATTY



¡Felicidades guapa! Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo en el email carsor85@gmail.com y darme tus datos para enviartelo. Espero que lo disfrutes muchísimo.

¡Nos leemos el viernes!

Besos


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Qué suerte Tatty! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué ilusión!!! me has alegrado la mañana :) ¡muchas gracias! ahora mismo te escribo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a la ganadora! Es un libro que me ha gustado bastante, espero que a ella también le guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que suerte!!! Felicidades Tatty. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y, aquí me quedo, esperando el próximo sorteo de tu cumpleblog, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Tatty!!!
    Y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...