lunes, 3 de marzo de 2014

LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES DEL SORTEO EL DIOS DE DARWIN


¡Hola de nuevo!

Hoy entrada doble. Esta para poner la lista de participantes del sorteo por los cien seguidores.

Lo primero de todo daros las gracias por la participación. ¡Al final no me quedé sola!

No será el último que haga. Dentro de poco haré un añito así que lo celebraremos junticos también. 

¡Al lío! Los que tengáis alguna incidencia tenéis hasta el final del día para corregirlo. Revisarlo, no vaya a ser que me  haya equivocado en algo. 

Angela León: 5 puntos (1-5)

Lady Aliena: 3 puntos (6-8)

Ana Blasfuemia: 3 puntos (9-11)

Letras con la sopa: 3 puntos (12-14)

Kelika: 4 puntos (15-18)

Agimeno: 3 puntos (19-21)

Eva: 4 puntos (22-25) 

Noemi O: 1 punto (26)

Vanesa Fernandez Perez: 3 puntos (27-29)

Nerea González: 2 puntos (30-31)

Alicia: No me sales como seguidora

Shorby: 1 punto (32)

El anaquel de Hypatía: 4 puntos (33-36)

Carmen: 1 punto (37)

Agustín Lozano: No me sales como seguidor

Isaboa del sol: No me sales como seguidora

Laky: 5 puntos (38-42)

Abbie: 2 puntos (43-44)

Marisa G: 4 puntos (45-48)

Manuela: 4 puntos (49-52)

Concha Fernandez: 4 puntos (53-56)

Elenusqui: 3 puntos (57-59)

Lina: 2 puntos (60-61) *No veo el banner en tu blog

Tizire: 2 puntos (62-63)

Cristina Roes: 4 puntos (64-67)

Igone: 5 puntos (68-72)

Tamara Lopez: 1 punto (73)

Pasarán las horas: 4 puntos (74-77) *No me deja ver tu enlace de facebook

Cartafol: 5 puntos (78-82)

Lunilla: 3 puntos (83-85)

k: 3 puntos (86-88)

Cazoleando: 4 puntos (89-92)

Porlomenix: 3 puntos (93-95)

Maria Rosa: 3 puntos (96-98)

Eraime: 1 punto (99)

Raquel Bs: 4 puntos (100-103)

Maria Lopez Iglesias: 1 punto (104)

Nosolo leo: 3 puntos (105-107)

Huele a coco: 3 puntos (108-110)

Sandra Díaz: 4 puntos (111-114)

Tatty: 4 puntos (115-118)

¡Eso es to, eso es todo amigos!

Y con esto y un bizcocho, el miércoles sabremos la identidad del ganador. ¡Qué ilusión! Cruzad dedos de manos y pies. 

Besos




Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Hola! Cambié la distribución, lo siento. El banner está en la pestaña "Sorteos". Te dejo el enlace: http://elperfumedemislibros.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Muchas gracias por el aviso y suerte a todos! =)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos, otro que se me paso, besotes

    ResponderEliminar
  3. En mi casa hasta el perro tiene los dedos cruzados!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh no! Estoy que me estiro de los pelos! Hice los deberes y no te dejé los enlaces? Como puede serrrrr!!!!! Aaaaarrrrgggggg...

    ResponderEliminar
  5. Estamos! Saludos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. oh no estoy en la lista y me apunté al sorteo, estoy segura porque el banner está en mi blog y tengo los anuncios de facebook y twitter :(

    ResponderEliminar
  7. Ay, se me olvidó apuntarme!
    Mucha suerte a todos, a ver si la próxima estoy más atenta, que muchos sorteos se me pasan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Mucha suerte a todos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Ostras! No me apunté? jo, jo!
    En fin
    Suerte a los participantes y gracias por haberlo organizado
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...