lunes, 24 de marzo de 2014

ME ENCONTRARÁS CON...


Pinterest

¡Hola a todos!

Ooooootra vez lunes. La semana pasada no leí mucho, por motivos por todos conocidos, así que aún ando con Oscuridad de Amelia Noguera.

Aunque el principio se me hizo algo arduo porque al tratarse de una distopia no entendía mucho el mundo en el que había aterrizado ni las leyes que lo regían, una vez superados los primeros capítulos, estoy disfrutando muchísimo de la historia, que como es habitual en Amelia, encierra muchas cosas.

Por lo demás la Operación San Silvestre va fatal, para que mentir, la intención está ahí, pero cuando hay que llevarla a la práctica las ganas me abandonan y se me ocurren mil cosas que hacer en vez de salir a correr. Mi última excusa: ordenar los cajones. No os digo más.

LEEMOS JUNTOS EL QUIJOTE

Como ya va siendo tradición, esta semana hemos vuelto a leer otro capitulíto de Don Quijote. 

La semana pasada dejamos a nuestro par acogidos por unos cabreros para pasar la noche. Y ahí es donde arranca de nuevo la historia Cervantes. Los cabreros muy amablemente invitan a sus huéspedes a la mesa para cenar. Sancho, en un principio queda de pie para servir la copa de Don Quijote, pero este, haciendo alarde de su generosidad , le convida también a que se siente. Sin embargo Sancho no esta muy por la labor porque, dice, que las normas de educación en torno a la mesa no van con él.

Así transcurre apaciblemente la noche, entre confesiones de Don Quijote de porque existe la caballería y coplillas de los cabreros, tanto que nuestro héroe no quiere irse a dormir, y si no fuera por Sancho, que se cae de sueño, los hubiera tenido toda la noche en danza.

La semana que viene más.

Os dejo con la frase de mi semana:

"El éxito consiste en vencer el temor al fracaso"

Sainte-Beuve

Esta me la tatúo. ¡Fuera miedos!

Besos y sonrisas para todos




Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues el Quijote es mi eterna lectura pendiente. Alguna vez me animaré, lo prometo xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de distopías pero con el libro de Amelia me animaré. Si al menos ordenaste los cajones la excusa estuvo bien, porque a mí me da una pereza...
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por el de Oscuridad, ya nos contarás, y lo de correr, creo que yo haría lo mismo, aunque cambiaría lo de ordenar cajones por otra cosa je!!Besotes

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo también soy única buscando excusas cuando no quiero hacer algo y ordenar armarios y cajones es de mis favoritas. Feliz semana !!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que vaya bien la semana ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me encanta la excusa. YO odio correr así que buscaría algo similar no te creas.

    Ánimo y hacer lo que te apetezca que para lo obligatorio ya no nos dejan excusas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y animo con lo de correr! Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo es que ni me plantearía correr! Así que sólo por plantearlo, ya tienes toda mi admiración
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ya te tiene que dar pereza para preferir ordenar cajones, jajajaja. Animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué frase más chula! Me ha gustado.
    Si te sirve de consuelo, este finde no he leído nada. A ver si me pongo las pilas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Me animan los lunes las imágenes que pones en estos posts. Salir a correr es cuestión de empezar y echar los pulmones los primeros días, luego engancha!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Fuera miedos, ay, qué gran verdad. Ojalá fuera fácil. En fin, buen lunes, y feliz semana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Otra semana quijotera que nace! Gracias por la frase, me ha encantado. Buena semana, 1beso!

    ResponderEliminar
  14. jajajja, me vas a comparar ordenar cajones con correr ;)
    La frase muy chula, deberíamos tenerla todos muy presente.
    Oscuridad lo tengo pendiente, pero ahora mismo estoy con Festín de cuervos (ya me queda pocquito), y luego será hora de decidir lecturas, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo también encontraría excusas para no llevar a cabo la operación San Silvestre... en cuanto la libro, las distopias no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
  16. Venga, ánimo y a por la semana!!! y a por los libros...y las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo hace un año me puse como objetivo ir a correr por las mañanas y solo fui dos veces... Ya lo doy por imposible :D

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, una excusa como otra cualquiera!! Yo misma la he usado alguna vez para, por ejemplo, no ir al gimnasio...
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...