Aun a riesgo de que Cristina me persiga por media ciudad...
No podía empezar la entrada de otra manera. He recibido tanto cariño estos días y los días de antes del examen que me quedé sin palabras. La única que se me ocurre es esta...
No pudo ser. Y si os digo la verdad no se por qué. Hacer todo el examen, salir con buenas sensaciones, suspender y que no te den explicación me ha resultado... Desolador. El golpe ha sido fuerte. Y tampoco puedo decir que esté ya bien. Se está haciendo duro, la verdad... Se que este no es uno de los problemas mas graves del mundo y que incluso tiene solución. Pero no lo puedo evitar. Estoy triste, o como dice mi preparador que es el hombre que mejor me ha sabido entender en mi vida (soy consciente de lo triste que suena esto...), estoy dolida. Será cuestión de tiempo. Un día alguien me dijo que si a ella le hubieran pasado la mitad de cosas que me han pasado a mí durante la oposición a nivel no solo de estudio si no también personal, nunca hubiera continuado con ellas, que soy muy pequeñita de apariencia pero muy fuerte por dentro. Más de lo que pienso. Quien sabe. Igual vuelvo a sorprender a todo el mundo levantándome de nuevo.
Por el momento no me habéis podido emocionar más. He recibido tanto apoyo por vuestra parte que tengo la sensación de haber contraído una gran deuda. Gracias por haber hecho que me sintiese menos sola.
Y ahora vamos al lío. Esta semana estoy leyendo Cuatro hermanas, lo voy a terminar si todo va bien hoy. Ha sido una historia en la que me costó algo entrar pero que después me ha conquistado.
Libros del Asteroide |
Esta semana me toca comentar dos, puesto que la semana pasada no hubo Me encontrarás con... por no haber podido dejarla programada.
En el primero de los dos capítulos el loco de la colina con el que se encuentran les está contando su historia y de como perdió la razón. Solo puso una condición y es que no le interrumpieran. La verdad es que me tenía totalmente ganada con su vida, en la que se enredaban asuntos de amor y amistad, pero como no, Don Quijote, tuvo que dar su aportación y el loco perdió más la cabeza, acabó como acabo y yo sin conocer el final de la historia...
El segundo capítulo, es tremendo. De él destaco las conversaciones de este par. En ellas deciden que lo mejor es que Sancho, que yo creo que tiene unas ganas locas de perder de vista al Caballero de la Triste Figura..., vaya a ver a Dulcinea y le narre todas las peripecias que ha llevado a cabo por su amor Don Quijote. Solo sigo que éste termina en bolas...
La semana que viene más.
Os dejo con la frase de la semana:
"El que no sabe gozar de la fortuna cuando le viene, no debe quejarse si se pasa"
Miguel de Cervantes
Señor Miguel estoy preparadísima para gozar.
Besos
¡Ánimo que todo pasa! Y ya llegarán más oportunidades, pa'alante siempre! :D
ResponderEliminarEl libro que nos enseñas ni me suena, la verdad! jaja A ver qué nos cuentas!
Un beso!
Ánimo y disfruta de tus lecturas.
ResponderEliminarMe acabo de enterar, estoy algo desconectada o perdida, ya lo siento, mucho ánimo y para arriba que seguro que lo consigues, un abrazo muy grande
ResponderEliminarNo te desanimes, animo!! Disfruta de esta lectura que pinta muy bien, saludos y un besazo
ResponderEliminarYo estoy por cargarme a algún miembro del tribunal grrrr!
ResponderEliminarRespecto al libro, hace tiempo que lo tengo apuntado.
Besos
Es descorazonador pero no es el fin del mundo, sólo piensa en todo el trabajo que tienes ha hecho, no te puedes rendir ahora, y aquí estamos tod@s nosotr@s para seguir apoyándote y mandándote toda la energía que haga falta en todas las ocasiones. Besos.
ResponderEliminarÁnimo y no te desanimes, siempre somos más fuertes de lo que creemos y estoy segura de que vas a superarlo, seguir adelante y por supuesto conseguirlo!! El libro tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes
ResponderEliminarBesos
Como ya te dije, lo importante es intentarlo, haber estudiado, haber puesto toda la carne en el asador, ser valiente y luchar.
ResponderEliminarOye, me encantó "cuatro hermanas", ¿le harás reseña? No me la pierdo, así comentamos. Un besote y muchos ánimos!!
Muchísimo ánimo, ya sabes que aunque te sirva de poco, tienes todo mi apoyo :) Espero que disfrutes mucho de la lectura y que pronto nos cuentes.
ResponderEliminar¡Muchos besos!
Jo, que pena. Me imagino lo desanimada que estarás... Aunque ya sabes lo que dicen, el que la sigue la consigue, así que a volver a intentarlo que seguro que para la próxima va la vencida! ;)
ResponderEliminarTiene buena pinta el de "Cuatro hermanas", ya contarás que tal! ^^
Besos!
No ha sido en balde, ya lo verás. A veces en la vida pasan estas cosas que nos decepcionan pero nos hacen más fuertes. No todo el mundo puede afrontar la tensión que tú has tenido. Eso ya te distingue del resto, como me dice a mí mi marido cuando voy a carreras populares y me da vergüenza por si quedo la última ;)
ResponderEliminarUn beso
Ánimo, has hecho lo que debías y lo has intentado con todas tus fuerza. Disfruta del libro.
ResponderEliminarBesotes
¡Claro que te vas a volver a levantar! Has tenido que ser muy fuerte y constante para llegar hasta aquí, y seguro que lo vas a seguir siendo.
ResponderEliminarEn cuanto al libro, lo descubrí en el blog de Mónica y me llamó mucho.
¡Un abrazo!
Ánimo guapísima. El tiempo lo cura casi todo, te lo digo por experiencia, y con esa fuerza interior que al parecer tienes, seguro que vuelves a levantarte más fuerte porque estarás descansada. Como decía mi abuela: "Quien la sigue la mata o por lo menos la lesiona". Aquí estamos para apoyarte y seguir leyendo tus entradas para aprender sobre tus gustos y tus opiniones. Abrazos.
ResponderEliminarSeguro que te levantas de nuevo. No lo dudes, la vida no es más que eso caer y levantarse y aprovechar todo lo posible el tiempo que estamos en pie. Mucho ánimo y disfruta con las lecturas. Leer es un buen comienzo :)
ResponderEliminarBs.
Me dió mucha rabia porque te esforzaste muchísimo y al final es lo que nos queda. Me suena el ver que te tumban y no saber el motivo ni la forma en que enmendarlo por decirlo de algún modo y me ha parecido siempre valiente por tu parte compartir el proceso, así que en todo caso gracias a ti.
ResponderEliminarDisfruta de tu lectura, desintoxícate
Besos
Mucho ánimo guapa! seguro que te levantarás y con muchas más fuerzas!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Un beso!
Lo siento mucho, Carax, sé que te has esforzado muchísimo y tienes que estar hecha polvo... Piensa en esta mala experiencia como un tropezón que no va a desviarte de tu meta: seguro que a la próxima todo sale mejor. Mucho ánimo, no te rindas! Un abrazo.
ResponderEliminarÁnimooooo.. las oposiciones son muy duras pero si se lucha se consiguen. Besos y no te desanimes. Disfruta del verano, de un descanso que ya te toca. En la próxima convocatoria, una plaza lleva tu nombre.
ResponderEliminarJajajajaja cómo lo sabes??? Te falta calle pa'correr! Pero mucha calle te falta como no te levantes de nuevo. Y no por que espero que vayas a sorprendernos, no, sino porque no esperamos menos de ti!
ResponderEliminarAsí que para atrás ni para coger impulso! Siempre hacia adelante preciosa.
Todos los que tenemos la suerte de conocerte, poco, mucho, o por desgracia tan sólo virtualmente, estamos muy orgullosos de ti.
Vamos princesa, cabeza arriba que no caiga esa corona. Y a comerte el mundo!
Besos y achuchón de los grandes, muy, muy, grande!
La verdad es que lo siento muchísimo porque yo también soy opositora y puedo entender cómo te sientes. Seguro que vuelves con fuerza y ganas. En cuanto a la lectura, yo estoy enfrascada con Maldita.
ResponderEliminarÁnimo y muchos besos.
No tengo la menor duda de que sí, te levantarás de nuevo, ¡faltaría más! Y si no, ya sabes... ¡te levantamos!
ResponderEliminarNo me suena de nada el libro que lees pero me ha encantado la portada, estaré muy atenta tu reseña. Besos.
Te vas a levantar seguro, ya verás. Ahora estás en un momento de bajón, yo lo viví hace unos meses, pero después se pasa y lo ves todo con más optimismo y con más ganas.
ResponderEliminarRespecto al libro, lo tengo desde hace años en mi estantería. Ya he visto que lo has puntuado muy bien por Goodreads. Me pondré con él.
Un beso!!
A por todas, niña, que estoy segura de que tú puedes con lo que te echen ;-)
ResponderEliminarUn besazo.
A por todas, niña. Estoy segura de que tú puedes con lo que te echen ;-)
ResponderEliminarUn besazo.