viernes, 18 de julio de 2014

ME ENCONTRARÁS CON...


Pinterest

¡Hola a todos!

Un viernes más me paso para enseñaros mi lectura actual. Estoy esperando que llegue a mis manos esta tarde "Yo antes de ti". Pero mientras tanto, estoy con una novela a la que solo he hincado el diente unas pocas páginas, pero que me han sorprendido positivamente; tiene como protagonista una juez (ajá, sí, como si no tuviera bastante) y el lenguaje que utiliza esta muy logrado, que cuando leo algunos libros con derecho de por medio me pongo mala.

El libro es:

Espasa

No lo terminaré este fin de semana porque me dedicaré en cuerpo y alma al otro, pero todo se andará.

LEEMOS EL QUIJOTE

Vuelvo a comentar dos episodios por lo que ya os dije la semana pasada.

En el primero de ellos descubriremos un personaje muy especial que dará una vuelta de tuerca a una de las mejores historias narradas dentro de sus paginas. Me ha gustado este giro que ha tomado.

En el segundo capítulo, nos reencontramos con Don Quijote y Sancho que ya le echaba de menos y empieza la operación "vuelta a casa sin que el se de cuenta", porque el pobre se piensa que se va a embarcar en una odisea para salvar el reino de una hermosa princesa... ¬¬

Nada más, la semana que viente más.

Os dejo la frase de la semana:

"Trata bien a los frikis, algún día trabajarás para uno de ellos"

Bill Gates (a su hijo)

¡Vivan los frikis! 

Besos




Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Espero que los disfrutes! Yo antes de ti me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen que has puesto. Disfruta el finde

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con los dos mismos que tú
    Yo antes de ti lo llevo mediado y me está gustando mucho
    Peaje de libertad también. Cómo se nota cuando alguien sabe de lo que habla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y el finde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien dedicaré el fin de semana a Yo antes de ti, disfruta de las lecturas, saludos

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído ni lo conocía, ya nos dirás qué tal está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Frikis al poder! Disfruta de tu fin de semana de lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de las lecturas !
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí Yo antes de ti me gustó mucho y el otro pues ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog y por lo tanto te he nominado al premio Liebster Award :) en mi blog te dejo toda la información sobre el mismo!! http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/2014/07/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  11. Disfruta del finde y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro, ya nos contarás qué tal.
    El de Yo antes de ti me llama muchísimo.
    Disfrútalos!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Que los disfrutes! Según los comentarios de Laky sobre "Yo antes de ti" lo vas a disfrutar mucho. A ver que nos cuentas tú. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, me ha encantado la frase de la semana: una verdad como un puño. Paso de puntillas por El Quijote, que lo tengo pendiente y espero la reseña de esas lecturas que te tienen tan enganchada, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Vivan los frikis!! Feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  16. Que los disfrutes!!! Ya nos contarás :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Yo los libros que tengan a jueces, abogados o similares como protagonistas los paso de largo, para desconectar un poco. El de Yo antes de ti está cosechando muy buenas críticas, ya nos contarás que tal ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es lunes, lunes, lunes... creo que voy a llorar
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...