viernes, 11 de julio de 2014

ME ENCONTRARAS CON...


Pinterest

Viernes de nuevo. ¿Cómo ha ido la semana? La mía liadilla con lo que mi ritmo lector ha vuelto a bajar, pero nada fuera de lo previsto.

La semana pasada terminé Cuatro hermanas que me encantó. Después leí Philippe Derblay que me duró dos días con lo que os podéis hacer una idea. La verdad es que fue un fin de semana de lo más productivo.

El lunes ya empezamos para la lectura simultánea capitaneada por Laky:

Alreves editorial

Y ahí sigo, por el capítulo 9. Esta siendo una lectura dura, de las que hay que coger aire. El dominio de los personajes de Víctor vuelve a ser brutal.

No se si podré acabarlo este fin de semana, todo se verá.

LEEMOS EL QUIJOTE

Esta semana también voy a resumir dos capítulos porque en el mes de agosto el blog entrará en un estado de reposo por mi imposibilidad a acercarme a un ordenador y quiero dejar los deberes hechos.

En el primero de ellos, dejamos a Don Quijote dilucidando a qué caballero es mejor parecerse, y al final se decanta por Amadis, otro loco del amor.

Por su parte Sancho se dirige a entregarle carta del Caballero de la Triste Figura a Dulcinea cuando en estas se acerca a la venta donde vivió la terrible experiencia de ser manteado. En ella se topara con dos viejos conocidos, el cura y el barbero que, reconociéndolo idearan un plan de lo más cómico para hacer volver a Don Quijote a su casa.

En el segundo, por fin conoceremos el final de la historia de Cardonio. El mismo, en un estado de normalidad se la contará al cura y al barbero que tendrán a bien no interrumpirle. Dos cosas. Que historia tan triste y cómo se enrolla Cardenio...

Nada más, la semana que viene más.

Os dejo con la frase:

"El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas"
Nils Kjaer

¿Y lo bonito que resulta perderse a veces?

Besos y feliz fin de semana

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Estoy pasando mucha envidia de la mala con la lectura conjunta de Víctor del Árbol. No me apunté porque no sabía si me iba a dar tiempo y veo que la estáis "disfrutando" mucho. Deseando leer vuestras reseñas. Feliz finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy disfrutando y penando mucho con Respirar por la herida. Pero cómo se puede escribir tan condenada mente bien?!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una lectura dura pero genial o al menos eso me pareció a mi :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo estoy disfrutando,besotes

    ResponderEliminar
  5. Estoy en el Cap. 8 asi que todo el fin de semana estaré con él

    ResponderEliminar
  6. Estamos inmersos en una lectura muy dura, de las que duelen pero que no puedes dejar, Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me he apuntado porque no me apetecía leer algo duro en este momento, pero lo tengo en casa, y sé que terminaré leyéndolo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he terminado ayer y me ha encantado, me ha tenido enganchadísima
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar de esas lecturas y de este verano. Besucos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que has tenido buena semana de lecturas, después de todo, enhorabuena. Por el Quijote paso de puntillas que el capítulo 27 aun no lo he leído. Y a disfrutar del veranito. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también ando bastante liada. Sigo con Maldita, pero ya lo llevo muy bien. Espero subir la reseña este mes. A ver si puede ser...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi semana ya sabes... coja ! Me he atascado un poco con Respirar por la herida porque la lesión me ha tenido un poco depre pero este finde pienso recuperar el tiempo perdido y, si es posible, acabarlo, me está encantando ! Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de perderme... Buena semana la tuya, 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Tanto el de cuatro hermanas como el de Philippe Derblay me tienen muy muy buena pinta. Espero reseñas pronto para que se me haga más la boca agua ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de tu lectura. Besos

    ResponderEliminar
  16. Respirar por la herida tiene muy buenas críticas a ver que te acaba pareciendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!!
    Es mi primera vez por aqui y me ha encantado tu blog por lo que me quedo a seguirte. Espero y disfrutes mucho tu lectura. Te invito a pasarte por mi blog. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...