viernes, 6 de diciembre de 2013

Los crímenes de Fjällbacka


¡Hola a todos!

¿Cómo va ese puente?

Espero que la mayoría seáis afortunados que puedan disfrutarlo.

Hoy vengo con una entrada diferente. Y es que además de los libros, mi otra gran afición es ver series. He de decir que, en los últimos años la calidad de las mismas ha mejorado muchísimo y que, afortunadamente, nos llegan series de distintos países que podemos llegar a disfrutar casi al mismo ritmo que en el lugar de su origen.

El otro día leyendo uno de los blog sobre series que sigo me enteré de la existencia de esta serie que a los incondicionales de Camilla Lackberg igual os interesa. 

Se trata de "Los crímenes de  Fjällbacka". 

Sensacine


Se trata de una mini serie, que consta de cinco capítulos independientes de 90 minutos cada uno. 

Por lo que he podido leer no trata de los mismos casos que narran los libros, sino que, respetando el esquema narrativo de los mismos, tanto los guionistas como Camilla Lackberg han ideado cinco historias independientes. 

La última y sexta entrega, es la única que si es fiel al libro "las huellas imborrables", que en Suecia llegó a ocupar las salas de cine y a ser un éxito en aquella taquilla.

Aquí en España se puede ver en Canal + Series.

Si queréis saber más sobre ella pinchad AQUÍ




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Sí, el otro día me topé con esta mini serie pero como no tengo canal plus, veo bastante poco la tv, pues creo que me la perderé a no ser que haya otra forma (legal claro) para verla xD Feliz puente :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya conocía su existencia por el facebook de Maeva, pero en ese canal como que no pedo verlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que se me ha borrado el comentario. No sabía que esta serie hubiera llegado ya, pero como no tengo Canal +, de momento me tocará esperar para verla. No tiene que estar nada mal.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo sabía aunque de momento tampoco podré verla.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo como afición ver series y esta no la conocía ni me había enterado de su existencia pero me la anoto, creo que puede estar interesante
    besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta serie, pero la tendré en cuenta, aunque tendrá que ponerse a la cola, que hay muchísimas esperándome... 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Anda! Pues no conocía esta serie y la verdad es que parece interesante. Tomo nota y... de momento dejo en el aire la última entrega pues tengo pendiente los libros de Camilla y no me gustaría que me lo destripara jejeje.
    Muchas gracias por la info.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocía esta serie. Gracias por dármela a conocer.
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...