lunes, 23 de diciembre de 2013

ME ENCONTRARÁS CON...


¡Hola a todos!

¿Cómo fue la semana pasada?

Yo la pasé agobiadilla, me queda poco más de un mes para presentarme a un examen del que me he dado cuenta que no tengo mucha idea... Sí, eso es lo que hace la desesperación, te apuntas a todo lo que sale. No descarto que un día me apunte a bombero si tienen una parte de derecho...

En fin que me entró el agobio y no pude leer todo lo que me hubiese gustado . 

Y eso que el libro que tengo entre manos me tiene pegada a sus páginas. 

Dépoca 

Sigo con El secreto de Aurora Floyd. La semana pasada os dejé la sinopsis y ésta os dejo el comienzo. veréis que es un deleite su lectura.

"Tenues rayos carmesíes resplandecen aquí y allá entre las frondosas sombras de los bosques de Kent. El rojizo dedo del otoño se ha posado ligeramente sobre el follaje con la frugalidad que emplea el pintor al colocar sus colores más brillantes sobre el lienzo; pero la majestuosidad que aún conserva la puesta de sol en agosto dora el apacible paisaje y lo ilumina en todo su esplendor."

¿Qué me decís? ¿es o no una delicia? Me tiene encantada y ansiosa por saber cuál es ese secreto que atormenta a Aurora.

No me queda mucho así que creo que entre hoy y mañana lo terminaré. Después no tengo decidido qué leer, pero me apetece algo ligero, que no estoy yo en condiciones de leer algo profundo.

Os dejo con la frase de mi semana:

"El camino más largo comienza con un paso" 
Proverbio Hindú

¡A caminar!

Besos

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. No sabia que te ibas a presentar a un examan. aOjala Tengas suerte!
    Tu libro lo tengo pendiente, lo leeré en enero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contaras y a seguir caminando, buena frase, besotes

    ResponderEliminar
  3. Una portada muy sugerente. Veremos qué nos cuentas luego

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene muy buena pinta. Suerte con el examen! :)

    ResponderEliminar
  5. Ya habrá tiempo para leer, sobre todo tómatelo con calma que los agobios no llevan a ninguna parte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te lo vas a pasar con Aurora y su secreto, Carax ;) Suerte!!!
    ¡¡Feliz Navidad, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encuentro con Aurora Floyd por todas partes, me está tentando demasiado. ¡Disfruta de la lectura! Estaré pendiente de tu reseña. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Floyd me encantó, ya verás como lo disfrutas
    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es un libro que tengo ganas de leer, ya nos contarás. Espero que te vaya muy bien con el examen y que no te agobies demasiado estos días con los estudios
    besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Que sepas que me das mucha envidia con este libro. A ver si los Reyes Magos se apiadan de mí y me lo regalan. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Uy que estamos en una situación parecida!! A mí también me queda un mes y algo para mi examen y ya me vienen los nervios. Mucha suerte!
    Qué ganas le tengo al libro que estas leyendo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Unas ganas de leerlo que no veas: a ver si los Reyes me lo dejan! Felices Fiestas! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte con el examen! Qué envidia me das con este libro :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la frase! Y a estas alturas seguro que ya habrás acabado el libro, así que estaré atenta a tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...