lunes, 9 de diciembre de 2013

ME ENCONTRARÁS CON..

¡Hola a todos!

¿Cómo fue la semana pasada? La mía dolorosa. De hecho todavía no estoy recuperada. Me tenía que sacar una muela de juicio el martes y me tocó una dentista muy simpática pero poco delicada, vamos, para que me voy a andar con rodeos, bastante bestia... Todavía me acuerdo de ella todos los días...

En fin, que he pasado unos días bastante malos y no he podido leer todo lo que me hubiera gustado, pero aún así, hoy lunes os presento una nueva lectura.

Destino


Es la segunda parte de la trilogía de Baztan de Dolores Redondo. La estamos leyendo en el seno de una lectura conjunta y tengo que decir que estamos muy enganchados. Os dejo la sinopsis que proporciona la editorial:

El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.

Nada más, el miércoles nos leemos con la reseña de El guardián invisible.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo en este frío lunes?

Besos

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Ahí estamos pasándolo pipa leyendo este libro! Mira que me gusta esto del #leemosjuntos! Jeje! Lo seguimos comentando!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he podido leer esta semana y este puente todo lo que hubiera querido pero ¡qué le vamos hacer! Disfruta de tu lectura :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el mismo que tu je!!Besotes y a recuperarse

    ResponderEliminar
  4. este ya lo he terminado, me engancho un montón, aunque no participo en la lectura conjunta ni se cuando lo podré reseñar. En este momento estoy con dos, Criadas y señoras, mi libro de sillón y el despertar de la señorita Prim, que como es más ligero es el que me acompaña en mis salidas.

    ResponderEliminar
  5. Con lo malo que es el dolor de muelas!
    Estamos con el mismo libro, ya sabes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por lo que voy viendo en twitter os está gustando mucho, aunque procuro saltarme los comentarios para no desvelar nada. Yo estoy con El médico hereje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Para mi este fin de semana tampoco ha sido bueno a la hora de poder dedicarle tiempo a la lectura, pero ahí estamos con el #leemosjuntos. Seguimos compartiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto, por vuestros comentarios en Twitter, que lo estáis pasando genial ;)
    Feliz lectura! Estaré atenta a tus opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿De qué me suena a mí este libro? Jajaja Pues eso...que yo también lo estoy leyendo y en cuanto termine este paseo por los blogs que sigo me pongo con él que vais todos muy adelantados !! Besos

    ResponderEliminar
  10. Por lo que voy leyendo parece que está gustando mucho! que te recuperes pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ya os veo enganchadas a la lectura ya.
    Yo estoy con Mal dadas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El otro día vi una entrevista hecha a la autora y me pareció una mujer de lo más interesante. Espero que lo disfrutes mucho. Yo esperaré a que pase un poco el boom. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Que te mejores pronto ^^ Lo de las muelas del juicio tiene que ser muy doloroso, a mí me han salido bastante rectas así que no creo que me las tengan que sacar. Aunque aún faltan dos por salir.
    En cuanto al libro, he leído El guardián invisible y me ha gustado mucho, así que espero poder leer su continuación pronto. Y yo estoy comenzando a leer Hijos de Atlantis, a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Siento lo de la muela. Yo tenía al mío asustado, pobre, así que me puso anestesia como para un caballo y no exagero, me lo dijo él XD
    Creo que dentro de poco me voy a animar con la primera parte del libro que estás leyendo que ya va siendo hora. Yo estoy con La lección de August.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Recupérate pronto de la visita al dentista (qué dolor) y disfruta de una buena lectura. 1beso!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...