lunes, 30 de diciembre de 2013

ME ENCONTRARÁS CON...

¡Hola a todos!

Vengo con el último Me encontrarás con... del año.

Se me ha pasado rápido este 2013, y, aunque no me quejo, espero que este sea mejor y que me traiga alguna alegría.

Ya os comenté la semana que andaba de los nervios, y esto no hace más que ir in crescendo, así que necesitaba un libro que me distrajera. Sin muchas pretensiones, simplemente que me abstrajese. Decidí que "No pasa nada y si pasa se le saluda" era una buena elección.

De momento no me esta pareciendo una maravilla, pero como las expectativas tampoco eran muy altas, esta cumpliendo la función que le encomendé.

Os dejo la sinopsis

Espasa

Inteligencia, desenfado y sensibilidad son los tres pilares sobre los que se asienta esta obra, a medio camino entre la novela y el monólogo, en la que la autora comparte con el lector, con una actitud muy poco políticamente correcta, sus reflexiones, comentarios y reacciones a una realidad en la que, no nos queda otra, tenemos que resistir como podamos... Mordaz, irónica, muy aguda y también sorprendentemente tierna, Raquel Martos nos demuestra cómo se puede pasar de sufrir a disfrutar, de la resignación a la indignación, del odio al amor y viceversa sin las etapas intermedias.

Por otro lado también quería daros las gracias porque este fin de semana llegué a los 100 seguidores. Cuando abrí este sitio, la verdad es que no esperaba llegar a tantas personas. Se que es una cifra ridícula si se compara con otros blog, pero, a mi, la verdad es que me ha hecho una ilusión tremenda. Nunca había tenido tanta gente con la que poder comentar sobre libros, y compartir esta afición, que al fin y al cabo es la esencia de esto.

Quería daros un especial abrazo a todos los que os pasáis por aquí y dejáis vuestro comentario porque enriquecéis este Asteroide. Y a los que pasan, leen y no comentan, también os lo agradezco, y os animo a que dejéis vuestra opinión.

Cuando pase el examen al que voy a las bravas, haré un sorteo para celebrarlo.

Por último quería dar las gracias a Tati del blog Una sonrisa entre millones (visitadla, es una valiente que hasta se ha animado con los videos en youtube) y al blog Tardes d sofá, manta y libro por otorgarme el premio liebster award para blogs con menos de 200 seguidores.

Ando liadísima y no puedo ponerme a contestar a todo y nominar a otros blog, pero me parece mal no contestarles, así que desde aquí muchas gracias y he hecho un remix de las preguntas. Os dejo aquí unas cuantas:

¿Cuál es el que recuerdas como tu primer libro, o de los primeros?

Creo que lo comenté en mi entrada de presentación. El primer libro MÍO  que recuerdo es una de Cuentos de Hadas que me regaló mi padre, ese y el que después me regaló mi abuelo están siempre en mi habitación a la vista. Les tengo adoración.

¿Cuál es tu libro preferido?

La sombra del viento. No se que me pasa con ese libro y ese protagonista... No puedo explicarlo, pero me encanta la Barcelona que retrata, bueno en realidad me encanta Barcelona en sí. Y con Daniel... ains de Daniel diría que estoy enamorada.

Hablando de formatos, ¿qué tipo prefieres? Papel/Ebook, bolsillo o grande, nuevo o usado… 

Preferir prefiero papel, grande y nuevo o usado, me da igual. Lo cierto es que los usados tienen un encanto especial. Lo que pasa es que en mi ciudad no hay muchos sitios de segunda mano, o al menos yo no los he sabido encontrar.

En ebook también leo, pero bueno, donde se ponga un libro físico... No hay color. Ni tacto. Ni olor.

¿El mejor momento para leer?

Cualquiera. Lo que pasa que como me pego el día estudiando, sólo lo hago por la noche cuando acabo.

¿Qué personaje te gustaría ser?

Daenerys Targaryen, de la saga canción de hielo y fuego. ¡¡ Dracarys!! O Jon Nieve. Bueno, realmente me gustaría ser la novia de Jon Nieve jajajaj, me parto

¿Qué te llevó a crear tu blog?

A mi alrededor la gente no es aficionada a la lectura, por eso cuando descubrí esta comunidad que conformáis tod@s me sentí como en una reunión con amigos. Es una de las sensaciones más bonitas de este 2013.

Bueno y hasta aquí. Espero no haberos aburrido mortalmente.

Terminad el año con buen pie, y empezad el 2014 mejor todavía. Este año va a ser mejor. Nosotros haremos que sea mejor.

Os dejo con la frase de mi semana:

"No he fracasado; he conseguido conocer mil maneras de hacer que algo no funcione" 
Thomas Alva Edison

¡A cambiar el punto de vista de ver las cosas y a seguir investigando!

Besos




Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos más de 100 seguidores. Feliz 2014 también para ti. Espero de corazón que sea mejor para todos. Y me ha encantada la frase que has puesto de Edison, jejeje; bien dice el refrán: "todo depende del cristal con que se mira". Feliz año nuevo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los 100 seguidores!! :) Daenerys también es uno de mis favoritos de Canción de hielo y fuego. En el primer libro no me gustaba nada de nada pero eso cambió pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de los últimos coletazos de este 2013 :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias por la publicidad gratuita!! xD

    Yo esta semana paso de esta sección, porque básicamente sigo en las mismas… A ver si 2014 viene más lector y menos trabajos de clase jaja

    Un beso, y suerte en ese examen!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Esos nervios!! Aunque parecen malas fechas para relajarse también puede ser buen momento para ir a la contra ;)

    Enhorabuena por los seguidores, irán llegando más, ya lo verás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El libro que estás leyendo no me llama especialmente aunque tampoco me importaría leerlo.
    En cuanto a los seguidores ¡Muchísimas felicidades! estoy segura de que vas a seguir creciendo y muy rápidamente :) y felicidades también por el premio
    Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 100 seguidores y a seguir creciendo, que te lo mereces. Me he reído con alguna de tus respuestas y coincidimos bastante en cómo se originó nuestros blogs... Suerte con ese examen que está a la vuelta de la esquina, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta La sombra del viento, le tengo un cariño tremendo
    Felicidades por los 100 seguidores, ya ves qué pronto es duplican
    Y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos 100 seguidores. Seguro que serán muchos más:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar del libro que tienes entre manos y pinta bien. El test me ha encantado, pues me ha ayudado a conocerte mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los seguidores y el premio!
    El libro no lo conocía pero parece agradable.
    Y suerte con el examen!
    Feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos 100 seguidores y por el premio. Y niña, sí, a las bravas, hay que probar todas las formas de enfrentarse a las cosas y esta es una más ;)
    Por cierto, me llevo tu frase de la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! Espero que sigas disfrutando de esta familia que todos formamos. Me encanta leer este tipo de cuestionarios.
    ¡Feliz 2014! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio, me ha gustado conocerte y al ritmo que creces... pronto no entras en este premio.
    Suerte y disfruta las fiestas, ya nos contarás del libro
    Besos

    ResponderEliminar
  15. MUchas felicidades por ese Premio y esos 100 seguidores. Ver como crecéis vosotras nos anima a las blogueras más nuevitas a seguir.

    Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los 100 seguidores!!
    Ay que coincidimos en un montón de cosas!!. Mi libro favorito también es La sombra del viento y yo también quiero ser la novia de Jon Nieve, sí, sí :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!! Aquí no hay cifras ridículas preciosa. Es un gustazo dejarse caer por tu asteroide, eso es lo importante.
    Ya nos contarás qué tal tu lectura cuando lo termines ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Ya te di mi enhorabuena por Facebook pero te la reitero aquí. ¡¡Felicidades!! Dentro de nada, 200...
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  19. Feliz año!!!!!!!! Seguro que 2014 nos traerá mejores cosas que este. Me parto con lo de Dracarys, jajajaja! Yo también me pido ser Daenerys, ya que Jon Nieve, seamos sinceras, es demasiado yogurín! jajajaja!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...