domingo, 29 de diciembre de 2013

RETO 25 ESPAÑOLES 2014


También desde el blog de Libros que hay que leer, Laky me ha hecho apuntarme a este reto. La verdad es que si este año me hubiera apuntado tampoco es que hubiera ido muy sobrada, pero bueno, la verdad es que los retos están para medirse pero no me agobian.

Así que aquí estoy apuntándome. El objetivo es leer, durante el 2014, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos).

¿Os animáis?

Besos

25. La Hermandad de Marcos Chicot
26. Bobo de Antonio Lagares
27. Perdimos la luz de los viejos días de Isaac Belmar
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Yo también participo en este reto! Repito ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Animada estoy, y apuntada también! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo participo por primera vez. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bien, espero que disfrutes del reto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con este reto, yo no me apunto porque entre este y los 10 en inglés, tendría todas las lecturas del año prácticamente organizadas y me gusta elegir en cada momento. Pero me parece muy interesante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto, seguro que lo consigues,
    besucus

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...