domingo, 22 de diciembre de 2013

RETO AUTORES ETERNAMENTE PENDIENTES


No se cuántas veces habré dicho este año eso de "todavía no he leído nada del autor y me muero de ganas". Menos mal que ha llegado O meu y ha dicho, que nada de morir que mejor me ponga a cumplir el reto que propone.


Se trata de leer al menos a dos autores que tengas pendientes y te apetezcan mucho.

Me he vuelto loca haciendo listas y me he asustado de todos los que tengo pendientes. Pero había que hacer selección, luego ya veremos si, personalmente puedo darme más satisfacciones.

Mis elegidos son cinco:

- Paul Auster: Brooklyn Follies
- Frank Thilliez Ángel Rojo 
- Murakami: Tokio Blues
- Toti Martinez de Lezea La calle de la judería
- Irène Némirovsky

De Paul y de Murakami, creo que tengo claro por cuál estrenarme. De los otros tres se admiten sugerencias.

Besos a todos y feliz domingo



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Un reto muy útil, sin duda.
    De Toti te recomiendo La calle de la judería
    De Irene El baile me pareció una delicia, cortita y con contenido.
    De Thilliez yo empezaré con el primero

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Franck Thilliez,aunque también voy a incluir a Paul Auster!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa genial, pero ¡uf! no sé si sería capaz de reducir mi lista a cinco, como tú. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. También me he anotado y coincidimos en Toti
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cruzo los dedos para que te guste Auster y Murakami ;)
    Mucha suerte con el reto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer que no hayas leído a mi adorado Auster !!!!
    Ya sabes que coincidimos en las dos féminas. Tampoco sé cual leeré de Nemirovsky pero de Toti ya le he cogido a mi padre el que recomienda Laky. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me parece un reto fantástico para quitar autores de la lista de pendientes. Unos cuantos te van a enamorar de esa lista
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por acompañarme y participar en el reto, que disfrutes con los autores elegidos :D

    ResponderEliminar
  9. Aunque tengo algún autor pendiente como Markaris, no pienso apuntarme a este reto. Toti y Thilliez te encantarán. De Toti te recomiendo La calle de la judería y Thilliez cuidado con el orden. O empiezas por El angel rojo (o negro, que no recuerdo el color) o lo haces por El síndrome E

    ResponderEliminar
  10. Compartimos reto, en mi caso creo que será de lo más útil! Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me puse a hacer una lista de mis pendientes y me asusté... jaja
    De los de tu lista sólo he leído a Murakami, aunque tengo pendiente al resto, muy especialmente a Irène Némirovsky, que espero que caiga el próximo año.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  12. Buf mi lista de autores pendientes sería inmensa... Los únicos que he leído de tu lista son Auster y Murakami. Con Murakami mantengo un relación amor-odio y Auster me encanta, así que espero que te guste :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...