lunes, 16 de diciembre de 2013

ME ENCONTRARAS CON...


¡Hola a todos un nuevo lunes!

¿Cómo se presenta la semana?

Hoy os traigo una nueva entrega de Me encontrarás con... La semana pasada terminé Legado en los huesos. Tengo que decir que me encantó, incluso más que la primera, aunque tengo que comentar algunas cosillas. El miércoles la reseña.

Acto seguido empecé...


El secreto de Aurora Floyd, y he de decir que aunque no llevo mucho, esta siendo una auténtica delicia. Os dejo su sinopsis.

El secreto de Aurora Floyd, una de las más reconocidas novelas de misterio victorianas, cuenta la historia de la bella señorita Floyd, hija única de una actriz de provincias y el rico banquero Archibald Floyd, que debido a la inesperada muerte de su esposa al dar a luz, se ve obligado a criar a su hija en soledad. Desde muy temprana edad, Aurora desarrolla intereses «poco femeninos» para la época, y a medida que crece se ve envuelta en el misterio y el escándalo. El pasado de Aurora encierra un secreto que obliga a su apesadumbrado padre a enviarla de inmediato a una escuela privada de señoritas en París.

Y vosotros ¿qué estáis leyendo?

Os dejo mi frase de la semana:

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo"

Gandhi

¡Manos a la obra!

Tened una feliz semana, sed buenos.

Besos


Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Lo leeré el mes que viene que organizaremos el mes negro (así que, si esperas para publicar la reseña, ya tienes uno). Y el de Legado en los huesos, lo reseño mañana
    Como siempre, nos vamos pisando las lecturas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Al libro que estás leyendo le tengo muchísimas ganas ! Besos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Aceptamos lagarta como princesa de cuento, que me esta resultando muy divertido!!Tengo muchas ganas de leer el de Aurora Floyd, a ver que nos cuentas, besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia me das! Tengo unas ganas locas de hacerme con este libro. Y veo que te ha gustado. Feliz lunes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que estas navidades caerá algún ejemplar de la Editorial D'Época, porque siento una envidia cada vez que os los veo… jeje
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ayer acabé Legado en los huesos y hoy también he comenzado lectura Medea en los infiernos, a ver que nos depara. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda! Tengo muchas ganas de leer algo de la editorial:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer tu reseña de Legado en huesos después de leer que nos tienes que contar alguna cosilla. El guardián invisible me ha gustado mucho.
    Y en cuanto a El secreto de Aurora Floyd tiene muy buena pinta.
    Yo esta semana sigo leyendo Hijos de Atlantis, y me está gustando pero no tengo mucho tiempo para leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me dan esos libros de esa Editorial! ...espero poder hacerme con alguno

    ResponderEliminar
  11. A este libro le tengo muchas ganas, además no he leído nada de la editorial. Yo voy a empezar lectura pero aún no sé por cual me decidiré
    besos

    ResponderEliminar
  12. De entrada no me llama mucho la atención, pero estaré pendiente a tu opinión ;)
    Feliz lectura! Y por cierto, buena frase!
    Besos

    ResponderEliminar

  13. Me encantó este libro!!!
    Ya verás como lo vas a disfrutar!
    Yo estoy con La suave superficie de la culata
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quiero todos los libros de esta editorial!. Espero que lo sigas disfrutando ya ya nos cuentas qué tal.
    yo estoy con Muerte en el Nilo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda, menuda preciosidad de edición.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la frase, qué cierta es.
    Este libro tiene muy buena pinta, a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...