lunes, 2 de diciembre de 2013

ME ENCONTRARÁS CON...

¡Buenos días!

¿Cómo hemos amanecido? Yo ya cansada, encima mañana toca sacarse una muela de juicio (como si andara sobrada...) así que esta semana va a ser durilla. Lo bueno, que esta semana perderé los kilos que ganaré en Navidad. ¡Equilibrio amigos míos, equilibrio!

Y después de escribir unas cuantas payasadas os traigo mi lectura actual.

Destino

Estaba yo tan zen cuando de pronto me llega un tweet de Nora, administradora de Momentos de silencio compartido, animando a mi y a otras blogueras a apuntarnos a la lectura de la segunda parte de la trilogía del Baztán. 

"No Nora, que estoy metida en muchos líos, además no he leído la primera parte ni la tengo..." recuerdo que dije, no sin mucha convicción.

Laky se añadió a la conquista y ahí ya supe que estábamos perdidas...

Y así fue, un par de tweets después y un mensaje privado ya me había liado la manta a la cabeza y estaba apuntada al sorteo.

En fin que aquí ando, enganchadita perdida a El guardián invisible. El 5 empezamos la lectura conjunta de Legado en los huesos, voy bien para leerlos de seguido.

Os dejo la sinopsis que proporciona la editorial:

 «Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.»

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás.

La inspectora de la sección de homicidios dela Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará devuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado dehuir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.

Y vosotros, ¿con qué empezáis la semana?

Besos

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Helada empiezo yo la semana y deseando que llegue el día 5 para empezar Legado en los huesos. Disfruta de El guardián invisible, a mí me encantó. ¡Y ánimo con esa muela! Yo el poco juicio que tenía lo perdí hace ya tiempo y así me va... ;) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo acabé la semana pasada y empecé con el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Yo arrastro del sabado El legado en los huesos, me esta gustando mucho, que suerte poderlos leer de seguido, hay cosas que se me escapan por no tener reciente El guardian Invisible. Yo ya no dejo que me lien, sobre todo porque leo muy mal bajo presión y el tener una fecha de publicación, por lejana que sea me agobia un montón, disfrutad de la lectura conjunta que seguro que yo os leo

    ResponderEliminar
  4. Jaja ánimo con la muela :P Y a disfrutar de la lectura :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy esperando a que sea día 5, de momento estoy con David Safier Yo,mi,me...contigo y me estoy divirtiendo mucho!!besotes y ánimo mañana con la muela!!

    ResponderEliminar
  6. Nos encontraremos en la lectura comentada a través de Twitter. Si es que somos débiles, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo leí este verano y me gustó mucho, ahora estoy deseando hacerme con el siguiente. Yo estoy con Los hombres tigre
    besos

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de la conjunta entonces! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada chica, ánimo con todo, con la muela, con los kilos y con la lectura. Tú puedes con todo ;-). Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que te sea leve la visita al dentista, yo ando aquí con mi amigo John Verdon =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué poca envidia me das... Los dentistas me dan pavor!! El libro te enganchará, ya verás. Yo ahora ando con la segunda parte de la trilogía.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con lo de la muela, yo pasé por eso hace unos meses y... no te digo nada para no asustarte... Es broma!! No es tan horrible como parece XD.
    El libro lo tengo pendiente desde hace un tiempecillo, ahora con la segunda parte, supongo que tendré que animarme y empezarlo.
    Yo estoy terminando Doctor Sueño.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¿qué tal ha ido la muela? (espero que el juicio te lo hayan dejado) ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja. Ya sabía que te iba a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Empiezo Mala vida.
    El que tu estas leyendo lo leí hace ya meses y me pareció un libro entretenidísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. jajaja, cómo nos dejamos liarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...