viernes, 20 de diciembre de 2013

NOVIEMBRE


Pues sí, 20 de diciembre y yo vengo aquí a rendir cuentas del mes de noviembre. ¡Me gusta ser así de impredecible!

LIBROS

El pasado mes no fue muy prolífico, tuve mucho que estudiar y mi ritmo lector bajó un poco por el cansancio y demás.

Estos fueron los libros que leí:

Se han puesto otoñales...
- El último pasajero: me tocó en un sorteo de Laky. Una lectura un poco tensa. Pendiente de reseñar.

- El príncipe de los piratas: este libro formaba parte de la lectura conjunta organizada por Tatty y Laky. Podéis leer la reseña AQUÍ.

- El asesinato de Pitágoras: También para una lectura conjunta organizada por Laky (juro que no me paga por hacerle publicidad, no lo necesita :) ) También está pendiente de reseña. Concrétamente la semana que viene la tendréis.

SORTEOS

En el mes de noviembre gané el sorteo de Legado en los huesos en el blog de Momentos de silencio compartido. Forma parte de una lectura conjunta. Y la reseña ya la habéis podido leer este miércoles.

MÁS ALLÁ DEL MURO

Si me tengo que quedar con un acontecimiento de Noviembre sería, sin dudarlo ni un segundo, éste:


Ni Disney ni gaitas, la culpa de mis altas expectativas en cuanto a relaciones la tienen este par de arriba, mis yayos. Celebraron con una comilona y toda la tropa que tienen por familia su 61 aniversario de casados. Nada más y nada menos. Yo también quiero que después de 61 años de casados mi futuro marido me siga cogiendo de la mano por la calle a riesgo de romperse la crisma por no agarrar bien el bastón, quiero que me siga mirando como si me hubiera caído del cielo y quiero seguir teniendo pelusilla a la vecina porque se pasa a saludar demasiado, a ver si va a llevar otras intenciones con mi marido. Con estos antecedentes, ya me diréis cómo no voy a tener una imagen idealizada del amor...

Una anécdota. Hace dos años él estuvo muy malito. Fui a visitarlo al hospital y de repente me dice: "Niña (muy granadino el) bájame la cama anda". Empecé a darle a la manivela, cuando me pareció suficiente paré. "Más", la bajé un poco más. "Un poco más", entonces le dije "yayo, si te la bajo más va a ser demasiado y estarás incómodo." ¿Sabéis cuál fue su contestación? "No, niña, bájamela un poco más que si no cuando venga tu abuela, no podrá cogerme bien de la mano" .... ¡¡¡MUERO DE AMOR!!!

Nada más, este ha sido mi mes. A ver cómo se termina de dar Diciembre.

Besos





Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Que majos tus yayos :) disfruta de tus adquisiciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, que cosa más bonita, eso es amor! Leí el "Principe de los piratas" y me apetece el de Pitágoras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué encanto! Y qué bien se les ve!!!
    Respecto a la primera parte de la novela, van a pensar por ahí que me estoy atiborrando a jamón jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ternura! Cómo me recuerdan a mis abuelos. Felicidades por tenerlos cerca; eso es un lujo. Ah, y enhorabuena por tus lecturas, de lo más interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y tierno lo de tus abuelos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Eso es amor! Con historias así, cómo vamos a dejar de creer! jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hija mía me has hecho llorar y recordar a mis abuelos porque ya no me queda ninguno, así que disfrútalos todo lo que puedas y eso que te llevarás para siempre contigo. Que disfrutes de tus lecturas y de esos abuelos tan entrañables que tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito lo de tus yayos!! Un abrazo para ellos...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me he emocionado...mira que estoy sensiblera. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ains, qué anécdota más bonita la de tus abuelos! Qué tierno!
    De tus libros, tengo el de los piratas a medias y los otros dos pendientes. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la historia de tus abuelos :) Los míos también hicieron una comilona de este tipo hace unos años.
    Y respecto a las lecturas, esta vez tenemos los tres en común
    besos

    ResponderEliminar
  12. Has tenido un mes redondo y mira, lo que me ha gustado más es el aniversario
    61 años, madre mía!!!
    Ahora a por la Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El de pitágoras me gustó mucho.
    Y muchas felicidades por lo de tus abuelos, muy muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha encantado la anécdota de tu abuelo! Se les ve felices en la foto, sin que algo más de seis décadas hayan fracturado nada de su amor. ¡Esa experiencia deberíamos tenerla todos! En cuanto a tus lecturas, compartimos "El príncipe de los piratas". Tengo pendiente de lectura "El último pasajero". ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Oooh qué bonito! Estas cosas me devuelven la fe en el amor.
    De los libros, el de los piratas me atrae.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus abuelos, los míos celebraron los 50 de casados el mismo año que mis padres 25 y nosotros nos casamos ;D así que llevamos 25 años de diferencia entre generaciones ;D es muy bonito verlos tan unidos, los míos este años hicieron 62 :)
    En cuanto a tus lecturas, han estado muy bien ...Besos

    ResponderEliminar
  17. El último pasajero me gustó mucho y a El asesinato de Pitágoras le tengo muchas ganas, ya me está esperando y espero ponerme pronto con él! Besotes

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas anécdotas:)
    De tus tres lecturas al que más ganas tengo es a "El asesinato de Pitágoras".
    1beso!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...