domingo, 26 de mayo de 2013

AL RICO SORTEO!!!


Hoy domingo toca apuntarse a los miles de sorteos que pululan por la blogosfera. Es increíble la cantidad que hay, y digo yo que tanto tentar a la suerte, en alguno me será propicia ¿no?

Allá vamos:

1. En los blog de Pedro, El búho entre libros, y Momentos de silencio compartido, sortean 5 ejemplares de "Prométeme que serás delfín" de Amelia Noguera, me encanta la autora, así que me apunto de cabeza. El plazo acaba el 28 de mayo. Tenéis toda la información AQUÍ.



2. Laky está de celebración por su millón de visitas. Sortea dos libros. Tenéis de plazo hasta el 30 de mayo. AQUÍ toda la información.




Además también sortea un ejemplar de Evelina, de Frances Burney. El plazo acaba el 31 de mayo. AQUÍ el resto de información.


3. En Estantes llenos de libros sortea un ejemplar de "El año que me enamoré de todas" de Use Lahoz. El plazo acaba el 26 de mayo. AQUÍ el resto de información.



4.Uno de los sorteos más apetecibles nos lo encontramos en el blog De lector a lector, que sortea tres packs de los libros de Nicolas Barreu. Si no me toca, me da un parraque!! El plazo acaba el 31 de mayo. AQUÍ el resto de información.



5. En Tiempo entre lecturas sortea "Atardecer en Paris" de Nicolas Barreu. El plazo acaba el 26 de mayo. AQUÍ toda la demás información.



6. Carmen, de Carmen y amig@s sortea también un ejemplar de Evelina. Esto es por asegurar, si no toca en el de Laky, tocará en el de Carmen!! Plazo hasta 14 de junio. AQUÍ el resto de información.



7. En Libros que voy leyendo sortean nada más y nada menos que tres ejemplares de la novela de moda, Inferno de Dan Brown. El plazo acaba el 31 de mayo. AQUÍ el resto de información.


8. Por último, pero no por ello menos importante, O meu cartafol sortea un ejemplar de "La mujer que vivió un año en la cama". El plazo acaba el 1 de junio. AQUÍ el resto de bases.


Pues esto es todo! Me voy con las yemas de los dedos en carne viva después de teclear tanto sorteo!
Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.

Besos
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...