jueves, 16 de mayo de 2013

LECTURA CONJUNTA Y SORTEO DE "CINCO"



Lo de Laky y Tatty es un no parar, claro que lo mío también... Y es que vengo a anunciaros una nueva lectura conjunta organizada por ambos blog.

Se trata del libro de Ursula Poznasky  "Cinco", os dejo con la sinopsis:





En la línea de Camilla Lackberg y Assa Larsson, llega una nueva voz en el género negro criminal, con una personalidad y una fuerza arrolladoras.
THANKS FOR THE HUNT...
Felicidades, has encontrado el tesoro.
Han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada. En la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que lleva a la policía de Salzburgo a otro tremendo hallazgo: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima? Beatrice Kaspary y Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión del geocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma, el misterio parece haber llegado a un callejón de salida. Hasta que Beatrice se convierte ella misma en presa...

Tiene una pinta increíble. Se que siempre digo lo mismo, pero es que LA TIENE. Y a mi este tipo de libros son mi perdición... A sí que me voy a apuntar y que sea lo que tenga que ser.

Nos ofrecen además un sorteo de ocho ejemplares de la novela, cuatro en cada blog, pudiendo resultar ganadores de uno. Si os queréis apuntar en el blog de Laky haz clic AQUÍ, y en el blog de Tatty AQUÍ. Hoy se termina el plazo.

¿Os habeis animado?

Besos




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Yo no me animo, tengo junio ya colapsado y no quiero agobiarme. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a participar porque me tocó el libro del otro sorteo y no podré con tantos si me toca ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar, pero no me puedo comprometer a más lecturas conjuntas, con las que tengo ya programadas no sé ni como me las voy a apañar. Suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver si me daría tiempo, porque lo cierto es que pinta muy bien. mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en el sorteo, Carax!! Yo no voy a poder apuntarme...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y disfruta!
    yo no me apunto normalmente porque soy un desastre organizándome
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado al sorteo. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...