lunes, 2 de septiembre de 2013

ME ENCONTRARÁS CON...


¡Lunes! De hecho primer lunes de mes. Septiembre concretamente. Ese mes de renovación en el que te comprometes a empezar el curso con buen pie., a hacer más horas que un reloj, hacer ejercicio y miles de propósitos que al tiempo se revelan por encima de tus posibilidades.

Personalmente, es el mes en que mi preparador vuelve de vacaciones así que se acabaron las tonterías y los "lo dejo para mañana". Vuelta a los jueves de cante y los nervios. Vuelta a la rutina. Esperemos que por última vez...

Esta semana pasada terminé El lector de Julio Verne, y decidí empezar uno al que le tenía muchísimas ganas y que gracias a twitter descubrí que no soy la única que todavía no lo había leído.


En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…

Un terrible secreto sale a la luz…

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

La verdad es que no he avanzado mucho, no porque no me esté gustando sino porque soy lo peor y ya estoy nerviosa con la vuelta al preparador...

En fin, ¡deseadme suerte para este jueves!

Y vosotros, ¿con qué empezáis esta semana?

Besos

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Suerte para el jueves!
    El libro me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en Twitter el libro lo he leído hace muy poquito, de hecho lo reseñaré esta semana, y me encantó.
    Suerte para el jueves !!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Para mí los años empiezan en septiembre, así que hoy es día de espabilar, jejeje! No he leído nada de Kate Morton, así que estaré atenta a tu reseña, por si me da el empujoncito que me falta. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído tanto El jardín olvidado como Las horas distantes y la verdad es que a mí me convenció más el segundo, más que nada porque hay alguna actitud de una de las protagonista de El jardín olvidado a la que no encontré sentido. Aún así, la manera de narrar de Kate Morton es muy bonita y lo disfruté mucho.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  5. En septiembre todos empezamos, de una manera u otra, con la rutina. Suerte el jueves y disfruta de esta lectura tanto como lo hice yo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy como Tizire, pienso que los años deberían comenzar en Septiembre... yo tengo nuevos propósitos que espero que pueda formar parte de ellos y comenzar un nuevo año como estudiante y madre de tres niñas a la vez...El libro que lees, me gustó mucho ;D Suerte para jueves, Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro, bueno, como todos los de la autora, seguro que lo disfrutas. Yo estoy con uno que no me está convenciendo demasiado, fue un impulso porque no lo conocía de nada
    besos

    ResponderEliminar
  8. Septiembre siempre me recuerda un poco a enero...con ese aire de energías renovadas y buenos propósitos ¿no? El libro lo leí hace mucho y me gustó muchísimo. Espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía esta novela, pero tiene buena pinta. Yo esta semana comienzo con El despertar de la Señorita Prim. Le tengo muchas ganas, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  10. Suerte para el jueves!! Esperaré a que reseñes el libro para comentar (yo ya lo he leído).

    Besos y templa esos nervios!

    ResponderEliminar
  11. El jardín olvidado lo leí hace unos meses, me pareció muy entretenido y la historia del pasado me gustó muchísimo.
    Yo creo que voy a empezar con El mapa del cielo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me pareció bastante entretenido, ya nos contarás.
    Yo estoy con Hijos de la luz, de Stone
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo leí no hace mucho y me gustó aunque el final es un poco rápido para mi gusto. Ya nos cuentas qué tal! Besos!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...