sábado, 23 de noviembre de 2013

LECTURA CONJUNTA: LEEMOS JUNTOS LEGADO EN LOS HUESOS DE DOLORES REDONDO (TRILOGÍA BATZÁN)


Momentos de Silencio Compartido y Ediciones Destino nos propusieron la lectura conjunta de una de las novedades más esperadas por los lectores LEGADO EN LOS HUESOS de Dolores Redondo.

Como ayer gané un ejemplar de los quince que se sorteaban me veréis por allí.
 
La lectura conjunta empezará el día 5 de diciembre y finalizará el 14 de diciembre. A lo largo de estos 10 días compartiremos impresiones, ciber-risas y cualquier comentario que se nos pueda pasar por la cabeza. Para ello utilizaremos tanto Facebook como Twitter.

En twitter utilizaremos como punto de encuentro los hashtag #leemosjuntos #legadoenloshuesos y para los que tengáis una capacidad de síntesis brutal también #trilogiabatzan o #mas#batzan.
 
Además todos los participantes tendremos que tener en nuestro blog como signo distintivo el banner de la lectura el cual podréis encontrar en  Momentos de Silencio Compartido, o solicitarlo a norabosco@gmail.com
 
Además entre aquellos que participemos en la lectura, tengamos el banner y además publiquemos la reseña entre el 15 y el 31 de diciembre, SORTEARÁN UN EJEMPLAR DE LA 3º ENTREGA DE LA TRILOGÍA: OFRENDA EN LA TORMENTA

 


¡Nos leemos!

Besos
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...