viernes, 15 de noviembre de 2013

OCTUBRE

¡Hola a todos!

Viernes ya, para algunos el último día de la semana antes de descansar. Servidora no puede decir lo mismo, pero de todas formas, me alegro por vosotr@s, ¡palabrita!

Hoy os traigo el resumen del mes de octubre. Si, ya se que estamos a mitad de noviembre pero mejor tarde que nunca. Porque yo lo valgo ueaaah! 

LIBROS LEÍDOS

¡¡Dientes, dientes!!

Este mes me han acompañado cuatro libritos. Uno de ellos no aparece porque me lo dejé en la casa de verano y no lo he podido fotografiar. Los elegidos han sido...

1. Los hijos del mar. Ya está la reseña hecha. Me gustó mucho. Me pareció una novela con muchos ingredientes y bien cerrada. Recomendable

2. El brillo de las luciérnagas. Pendiente de reseña. Thriller psicológico, algo agobiante.

3. La boda de Kate. la reseña saldrá la semana que viene. Concretamente el miércoles. Muy entrañable.

4. Dies Irae. Ya tenéis disponible la reseña. O como dice Cesar, su autor, reseñote, porque si, porque es tremenda esta segunda parte. Como diría Gandalf: ¡¡Corred a la librería, insensatos!!


SORTEOS

Durante el mes de octubre gané un par de sorteos. En el blog de Laky me traje para casa "El asesinato de Pitágoras". Es para una lectura conjunta, así que lo leeré en breves. Lo cierto es que no me importa hacerle hueco porque después de las reseñas que he leído de él (sobretodo la de Teresa, de leyendo en el bus) me muero de ganas.

También gané en el blog de Laky (sí, le mando jamones, esto es la ley de la selva, amigos) "El príncipe de los piratas". Mi lectura actual. También para una lectura conjunta. Entretenido por ahora.

MÁS ALLÁ DEL MURO

Si eres buen mañico octubre significa esto...

¡Viva la Virgen del Pilar!

Desde que estoy opositando los Pilares ya no son desenfreno, de hecho solo pude salir un día, pero mi visita a ver lo guapa que queda con su manto de flores no lo perdono ningún año. Este año con bomba incluida días antes. Esta vez explotó, no así las bombas de la Guerra Civil que están expuestas en la Basílica que cayeron pero no explotaron.

 Más que un sentimiento religioso es algo identitario, un símbolo. Cuando llevas tiempo sin verlo, apetece acercarte por la Plaza del Pilar y echar un vistazo a semejante construcción.

Y nada más esto ha sido todo mi mes de octubre. Noviembre más y mejor.

Que paséis un feliz fin de semana. Coged fuerza y el lunes nos volvemos a leer.

Besos




Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Me encantaría algún año acercarme al Pilar, tiene que ser una maravilla. De los libros que has leído al que más ganas le tengo es a Los hijos del mar y los dos que has ganado ya están leídos, ambos me gustaron así que espero que tú también los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  2. He leído todos tus libros de octubre salvo El brillo de las luciérnagas, que espero no tardar en hacerlo
    P.D.: los jamones riquísimos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido un buen mes, en libros, sorteos y fiestas!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Los tres me apetecen un montón, la verdad :D

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que el libro que sortea ahora Laky ya lo tienes, si no, ni lo intentaba ;) De los libros que leíste en ocubre el que más me llama es La boda de Kate.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. He leído Los hijos del mar y me gustó mucho. El brillo de las luciérnagas no me llama mucho, el de Dies Irae sí, pero primero quiero leer la primera parte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A Los hijos del mar le tengo muchísimas ganas y me mira con ojitos desde la estantería jeje. Yo estoy con Dies irae y me tiene enganchadísima, si consigo tener un fin de semana tranquilo (lo dudo...) me lo liquido ya ! Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco se me dio mal octubre. Buenas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi resumen está aún en el tintero...no ha estado mal, muy buenas lecturas has tenido ;D A por noviembre y diciembre

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente 'Dies Irae' y 'La boda de Kate' :) La verdad que ha sido un mes que he leído bastante. Ya irán saliendo las reseñas. Espero que tu mes de noviembre sea igual o mejor ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer El brillo de las luciérnagas: a ver que nos cuentas! Buen fin de semana, 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez tengo más ganas de leer los libros de César Pérez. ¡Sólo encuentro opiniones positivas! Feliz fin de semana también para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Le tengo unas ganas a "Dies irae"... Pero antes tengo que hacerme con la primera parte. A ver si puede ser pronto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Bueno... Creo que has aprovechado muy bien el mes de octubre, ;-), enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No lo has hecho mal en octubre, no! Yo también le mandé jamones a Laky y gracias a ello me tocó Dies Irae, lo recogí ayer en correos y me muero de ganas de hincarle el diente!!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. "Los hijos del mar" me gustó mucho y a "Dies Irae" le tengo ganas pero tengo que leer antes la primera parte. También conseguí "El príncipe de los piratas", lo empecé ayer. Qué siga la suerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A El brillo de las luciérnagas le tengo unas ganas inmensas, espero que caiga pronto. Estaré pendiente de tu reseña de La boda de Kate.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. El que más me apetece es "El brillo de las luciérnagas", es el tipo del libro que sé que me va a encantar:)
    Voy a ver que te pareció "La boda de Kate".
    1beso:)

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...