¡Hola a todos!
Este lunes vengo cargada de cosas que contaros. En primer lugar que como habéis podido ver llevaba desde el lunes pasado sin publicar y es que me ha sido completamente imposible. La vida no me da para más, y de ahí varios anuncios que voy a hacer.
Como sabéis, porque me repito más que el ajo, tengo un examen importantísimo dentro de dos meses, así que estoy con el programa semanal que yo llamo "muerte y destrucción", me faltan horas al día, y no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría al blog. Por eso de aquí al examen solo habrá dos entradas semanales, el Me encontrarás con y la reseña semanal, que espero que no me queden muy churriguerescas por falta de tiempo.
No haré entradas de sorteos porque suponen invertir tiempo que ahora mismo no tengo y prefiero dedicarlo a redactar reseñas decentes.
Tampoco me apuntaré a lecturas conjuntas, no puedo comprometerme a nada porque mi ritmo lector está bajo mínimos. A lo que si me apuntaré (Laky, keep calm, sigo siendo tu fan número uno) es a las lecturas simultáneas que monta Laky. Por dos razones. La primera porque no te comprometes a plazos de ningún tipo, ni de lectura ni de reseñas y, en segundo lugar, porque se genera un buen ambiente y un buen rollo comentando en twitter del que estoy super necesitada.
¡Más cosas! Siento si hay algún día que no puedo pasarme por vuestros blog, pero ya digo que ando como las locas todo el día (aunque estando sentada todo el día, así se me está quedando el pandero... Esto luego no hay quien lo levante...) y cuando acabo no tengo fuerzas de nada. Habréis visto que os comento a lo mejor con días de retraso, y es que muchos sois imprescindibles para mí, y necesito leer vuestras entradas en los escasos ratos que tengo. Así que eso, no es que os haya dejado de querer, es que circunstancias ajenas a mi voluntad me lo impiden. ¡No me lo tengáis en cuenta!
Y después de esta breve introducción a lo "mi vida apesta", vamos con lo que realmente os importa y me dejo de batallitas.
Sigo leyendo Eleanor and Park. Nada nuevo que contar. Y no, no es que no me esté gustando, que me está encantando, es muy dulce sin ser empalagoso para nada. Y tampoco es que me esté costando especialmente el inglés. La verdad es que ha sido una grata sorpresa, y es que me está costando mucho menos de lo que pensaba. Esta visto que ver series en inglés ayuda a mantener el nivel, ou yeah!!
Como decía, que no lo haya terminado no se debe a ninguna de esas razones, si no a que estoy completamente enganchada a otros dos libros....
¡Qué os puedo decir! Me tienen absorbida, son taaaaaaaaaaaaaaaan interesantes, una edición taaaaaaaaaaaaaaaaan bonita, unos giros argumentales completamente inesperados, un no parar de disfrute. Os los recomiendo, ¡corred a la librería insensatos!
LEEMOS EL QUIJOTE
Esta semana ha tocado el capítulo cinco de esta obra de arte. La semana pasada dejamos al pobre Don Quijote apaleado, mordiendo el polvo. Y así es como nos lo encontramos al principio del capítulo, de hecho se tiene que poner a echar a rodar hasta que encuentra a un vecino, que el toma por un Marqués de un romancero muy conocido al parecer en la época, que lo recoge como buen samaritano y lo lleva de vuelta a su casa.
Allí, por cierto, lo esperan su ama de llaves, la sobrina de ésta, el cura y el barbero, poniendo el grito en el cielo porque no saben desde hace cuatro días nada del caballero, y porque temen que ha perdido la cordura de tanto leer libros de caballerías.
No os cuento lo que pretenden hacer con los libros el cura y el barbero al final del libro, porque os sangraran los ojos como a mí de leer semejante atrocidad...
La semana que viene más.
EL MES DE MARZO ES EL MES DE LA FAMILIA
Pues eso, que me apunto a la iniciativa de Laky del mes temático. Tengo varios libros de este estilo a los que quiero dar salida y me viene muy bien.
Tenéis también un sorteo al que os podéis apuntar si queréis. Yo lo dejo pasar que de este género tengo varios que quiero leer.
Más información AQUÍ
LECTURA SIMULTÁNEA LA TRISTEZA DEL SAMURAI
Qué me gusta a mi un twitter en buena compañía. Es como el patio de vecinos pero donde en vez de compartir cotilleos sobre el vecino del cuarto, compartimos impresiones de lo que tanto nos gusta, los libros.
Se crea un ambiente estupendo. En serio, yo si fuera editorial nos contrataba, dan ganas de salir corriendo como si no hubiera un mañana a la librería y comprarse el libro que se esta leyendo y comentando.
Esta vez leeremos La tristeza del samurai de Victor del arbol a partir del 10 de marzo, y yo que me tuve que perder la del brillo de las luciérnagas por haberlo ya leído, me tiro de cabeza a esta lectura, que como digo es de lo más flexible. Más información AQUÍ.
Nada más (oigo desde aquí vuestros suspiros de alivio...)
Os dejo mi frase de la semana:
"El éxito es caer siete veces y levantarte ocho."
Proverbio japonés
Yo debo de ser una mujer de éxito porque ni os cuento la de veces que me he caído y levantado. Eso, o que como soy mañica soy muy cabezota, todo puede ser.
Un beso enorme, un abrazo de oso para cada uno de vosotros y una sonrisota para que empieces genial la semana. :)
.
Cuentas cosas de lunes! Chica, yo que pensaba que mi lectura actual era pesada.. .pero las tuyas se llevan la palma. Yo tambien hace tiempo que deje de apuntarme alectura conjuntas, pero si que caigo mes tras mes en las simultaneas de Laky. De hecho, espero ansiosamente para La tristeza del samurai. Besos
ResponderEliminarYo ya tengo las velas preparadas para encendértelas el día del examen.
ResponderEliminarTú a lo tuyo y no te preocupes por nosotros: ya nos leerás si puedes, y, si no, mejores momentos habrá. Nosotros seguiremos aquí cuando vuelvas con el examen aprobado.
Y gracias, es un gran honor, que con tanto jaleo hagas un sitio para mis locuras.
Un besazo
MIra esta entrada me ha levantado una sonrisa, calma chata, estudiar el codigo penal y civil es un rollo autentico, siento desmotarte la paraeta, pero yo ya me las he visto con ellos y no corro a la librería a agenciarme unos ni loca. Disfruta de tus escasos ratos de ocio, pasate cuando puedas por los blogs, comenta si te apetece, lee lo que puedas, y redacta reseñas si te apetece, esto es un lugar de placer, no una obligación, y cuando pase ese examen que te va a duplicar el pandero, entonces necesitaras unos meses de mucha actividad y seguramente entre sesión de gimnasio y sesión de gimnasio te asomaras a esta ventana para hacer nuestras delicias.
ResponderEliminarCuidate wapa
Bueno, me apasionan tus lecturas de este lunes... Voy a ir corriendo a por ellas, sí sí jaja. Mucho ánimo con el estudio, y el blog siempre estará ahí como una pequeña desconexión ;)
ResponderEliminarPues eso céntrate en los examenes y después ya retomaras el ritmo del blog.
ResponderEliminarTú céntrate en los exámenes que es lo primero y luego ya, nos leeremos :)
ResponderEliminarBesos.
Jajaja, hoy no tomo nota de tus lecturas ;) espero que se te den bien estas semanas, aquu estaremos para cuando pase el examen leerte y encenderemos una vela el día del examen,besos y suerte guapa
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMucho ánimo y mucha suerte con el examen. Yo también me he apuntado a la lectura simultánea de La tristeza del samurai, porque me gustó mucho la experiencia con El brillo de las luciérnagas.
Un beso
Jejeje pásame el del Código Penal cuando acabes que su sinopsis me ha dejado muy intrigada jejejeje. Suerte en los exámenes.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, sé lo que es una oposición. Y sí, esos libros son la mar de interesantes. ¡Mucho ánimo!.
ResponderEliminarEn cuanto a lo otro: no te preocupes, nos hacemos cargo. Ya comentarás cuando puedas.
Besos y mucha suerte.
Tu ánimo y ya verás como lo vas a conseguir!!Besotes
ResponderEliminarTu céntrate en lo que es verdaderamente importante que ya tendrás tiempo para todo lo demás. Un beso y ánimo.
ResponderEliminarjajaja. Pues nada, iré corriendo a por el Código Penal, que el Código Civil ya lo tengo en casita (espero no tener que volver a leerlo nunca más).
ResponderEliminarMucho ánimo con los estudios, no desesperes, y mantén tu sentido del humor :)
¡Un beso! Y nos vemos por Twitter
El de El código penal me imagino que lo incluirás en el Reto negro y criminal ¿no?
ResponderEliminarTú a lo tuyo que nosotras además de esperarte estamos concentradas con toda nuestra energía positiva para ti tesoro. Besotes.
ResponderEliminaruy qué recuerdos los códigos de Aranzadi... Es totalmente comprensible que estés centrada en los exámenes, esto no deja de ser una distracción y si no hay tiempo para él pues no te preocupes ni agobies, nosotros vamos a estar por aquí leyéndote cuando puedas actualizar y al menos yo prefiero que vengas dentro de dos meses y me cuentes que has aprobado el examen, de lo cual estoy segura!!!
ResponderEliminarun beso y ánimo!
Jajajajajaja! Pues ya somos dos que andamos con el Código Penal y el Civil a vueltas. Giros argumentales por ahora no muchos, pero como el señor Ministro de Justicia reforme el Código Penal eso sí que va a ser un giro en toda regla xD
ResponderEliminarBesos
¡Muchísimo ánimo con los exámenes! Se ve que a pesar de los tochitos que te acompañan no pierdes el humor, seguro que te ayuda mucho.
ResponderEliminarNo te preocupes que cuando termines ya se apuntarás a todo otra vez :)
¡Un abrazo!
jajajaja, ni de coña cambio yo mis Relaciones Internacionales y mis Sistemas Políticos por tu Código Penal. El problema va a ser cuando tengamos que hacer las reseñas, jajajaja
ResponderEliminarBueno, como se dice en mi tierra, tranquilidad y buenos alimentos. Hay que hacer lo que toca en cada momento, y a veces (muchas) no toca lo que nos gustaría...pero todo vuelve. Así que ahora a estudiar y a sacar lo que tienes entre manos. Ya habrá tiempo de bajar el pandero y darle al cotilleo bloguero.
Mucho ánimo y que te cunda el doble de lo esperado :)
Bs.
Ayyy, mucho ánimo con ese código penal..!!
ResponderEliminarSoy muy fan de tu Código Penal. Ahora mismo voy a la librería ;)
ResponderEliminarNada, mucho ánimo y mucha suerte! Las prioridades son lo primero y si no se tiene tiempo para el blog, no pasa nada.
Me alegra que te esté resultando fácil Eleanor & Park y que encima que te esté gustando.
Me gusta tu frase de la semana, me viene que ni pintada ahora mismo...
Un beso!!
Ánimo!!
ResponderEliminarRecuerdo lecturas parecidas a las tuyas... y te entiendo. No dejan tiempo para nada, pero es una temporadita solamente
Besos
Jajajaja! En mi casa están rondando esas ediciones tan chulas de esos libros tan interesantes que muestras, así que entiendo completamente tu absorción por dichas lecturas... No te preocupes: tú actualiza a tu ritmo, que lo importante es que te salga todo bien y que te puedas preparar el examen en condiciones. Ánimo y suerte; que la fuerza te acompañe! 1beso!
ResponderEliminarCaaaaaalma, relaaaaax y a estudiar, que es lo que debes hacer... Lee, claro, pues tus ratos de ocio te lo pedirán, pero por el blog no te preocupes. A mi me pasa igual. Visito de pascuas a ramos, pero es lo que hay, no puedo andar disculpándome cada dos por tres, entre otras cosas, porque sé que todos entendéis que si falto, es por alguna razón lógica.
ResponderEliminarUn besazo enorme cargado de energía.
Cita
¡Ay! Espero que tengas algún ratito para el relax porque ¡vaya estrés! Verás lo a gusto que te quedas después del fantástico examen que vas a hacer. Y mientras tanto tranquila que aquí estaremos esperando tu vuelta a la normalidad y leyéndonos en esas sesiones de twitter tan interesantes que nos pegamos de vez en cuando, ya te puedes imaginar que ahí voy yo también de cabeza a la siguiente lectura conjunta. Un besote guapa y ánimo!
ResponderEliminarMucho ánimo! No dejes de leer (libros, no códigos) que seguro que te ayudan a relajarte.
ResponderEliminarUn beso
Ay, qué recuerdos esos códigos tan entretenidos! Mucha suerte y ánimo!
ResponderEliminarBesos