Como diría Unamuno: Como íbamos diciendo ayer... Pues eso, que después del parón, un viernes más me asomo para deciros que estoy leyendo.
Actualmente estoy con Danza de dragones, el quinto de la serie de Canción de Hielo y fuego. No llevo mucho porque casi no tengo tiempo para leer, la verdad, pero lo estoy haciendo muy bien acompañada con Teresa de Leyendo en el bus.
Me temo que me va a durar una eternidad así que posiblemente el viernes que viene no haya novedades.
Y ahora os dejo con el último capítulo de El Quijote. En este se continúa narrando la historia de Anselmo Lotario y Camila.
Esto es un culebrón y lo demás tonterías. Al final estos dos con la tontería (provocada por Anselmo) se acaban enamorando, y como en todos los enamoramientos hay celos, tensión, intriga (dolor de barriga) y traición.
Menos mal que Camila es toda una cabeza pensante y una actriz de oscar y consigue solucionar el entuerto en el que se han metido.
No obstante Cervantes nos vuelve a dejar con la miel en los labios y nos deja a medias. Así que la semana que viene, espero, la resolución de la historia de este trío.
Besos
Pues nada, a seguir con estos dos tochos
ResponderEliminarBesos
Espero que te guste el libro. Ya nos contarás en la reseña. Estaré atenta, pero si pertenece a una saga no creo que se venga conmigo. Besos.
ResponderEliminarQue vaya bien la lectura, besotes
ResponderEliminarYo estoy viendo la serie. Y estoy muy enganchada.
ResponderEliminarQue más da tardar. Lo importante es que guste. Besos
ResponderEliminarMe está gustando mucho, iba con miedo por si era más lento que Festín de cuervos, pero para nada :)
ResponderEliminarHoy leeré un libro de relatos que tengo a medias para que me alcances, jeje.
Un beso!
Espero que disfrutes mucho del libro :) Ya nos contarás lo que te ha parecido.
ResponderEliminar¡Muchos besos!
Yo justo hace unos días terminé Festín de cuervos, así que ahora me toca este. A ve que os parece
ResponderEliminarBesos
Animo con Juego de Tronos!! Yo tengo el quinto por la mitad pero aún estoy digiriendo los acontecimientos. En breve reanudaré la lectura ahora que pronto empieza el otoño :)
ResponderEliminarLos de Canción de Hielo y Fuego hay que leerlos con calma! Yo sólo veo ya la serie, para no atascarme tanto con los libros.
ResponderEliminarUn beso
Yo no me animo con esta saga a pesar de lo bien que habláis todos, incluido mi padre que se los leyó una tras otro, sin descanso. Besos.
ResponderEliminarDanza de dragones es genial, de verdad. Me dejó pufff, ya verás!!! y lo peor es que .... ah, que no lo has leído :-P
ResponderEliminarBesos
A continuar!! Besos.
ResponderEliminarQue disfrutes del libro....El Quijote lo paré de llevar al dia en junio...creo que no voy a poder coger el ritmo
ResponderEliminarA disfrutar de las lecturas y del fin de semana :D
ResponderEliminarYo quería leer Danza en agosto, pero se me vino el tiempo encima... Ya contarás qué tal el reencuentro con Jon Nieve ;)
ResponderEliminarUn beso!!
Muy bien acompañada te veo, Carax. Lo digo particularmente por Cervantes porque Danza de dragones creo que no es para mí.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por el blog a saludar, guapa. A partir de esta semana ya iré poniéndome al día y leyéndote con asiduidad.
Un besazo,
Una buena lectura así que ánimo :)
ResponderEliminarBs.
Aún no he comenzado la serie de George R. R. Martin, ¡así que poco puedo opinar! ¡Adelante con las lecturas! Un abrazo.
ResponderEliminarYo he acabado los libros publicados de Canción de hielo y fuego y tengo tantísimas ganas de que salga el siguiente...Que desesperación!!!!
ResponderEliminar