viernes, 16 de octubre de 2015

LECTURA SIMULTÁNEA LA CARICIA DEL TÁNATOS


Hoy comienza la lectura simultánea de La caricia de Tánatos, de nuestra querida escritora aliada María José Moreno. Esperamos disfrutar mucho con esta lectura, y nos hace ilusión contar con la participación de su autora.

Os dejamos el listado de los participantes en la lectura, si alguien quiere unirse, aún está a tiempo, sólo tiene que decírnoslo. Y si nos falta alguien por apuntar, por favor, decídnoslo, y lo rectificaremos lo antes posible.

Recordad que el hashtag que utilizaremos será #Caricialiada, y que cada uno leerá a su ritmo. Si hacéis una reseña de la novela, no olvidéis dejar el enlace en esta entrada, para luego recopilarlas todas.

Nos gustaría hacer un collage con fotos del libro, si os animáis a participar, mandadnos vuestra foto por correo a todossomosalianza@gmail.com o subidla a Twitter mencionándonos (@somosalianzaaa), lo que os resulte más cómodo. Por supuesto, pondremos la procedencia y autoría de las fotografías.

¡A leer y disfrutar! #Caricialiada


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. ahhhhhhh, te has olvidado de miiiii, jajaja y yo de hacer la entrada en el blog, jajaja. Apúntame anda que me llegó el libro perfectamente :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo haber dicho que me gustaría participar, aunque no en el sorteo porque ya tenía un ejemplar de la novela. Ahora ya me pones en duda, lo miraré :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me uniré durante el finde porque estoy con otra lectura intensa de las que no me apetece simultanear, pero hoy o mañana como muy tarde acabo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Manuela, empezaré el fin de semana, que hoy me espera un día de locos... ¡¡Que ganas de hincarle el diente a esta historia!!

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde lo empiezo, que quiero terminar primero lo poco que me falta de Cartas a Siracusa y ya me pongo en exclusiva con La caricia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Requeteleo este libro. Pero iré lenta, que tengo muchas cosas por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos encontramos en Twitter #caricialiada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sois muchísimos al final... disfrutad mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha gente se ha animado. Graciassss y aquí estoy para cualquier cosa q queráis 😉

    ResponderEliminar
  10. Querid@s aliad@s espero lo paséis muy muy bien. Esta vez no os acompaño. El libro tiene muy muy buena pinta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Empezado con muchas ganas! Ya teneis mis primeros tuits Me está gustando mucho! Y estoy muy intrigada con algunas cositas!

    ResponderEliminar
  12. Ala, cuánta gente! ahora a disfrutar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy acabando La candidata (voy super tarde) y seguido me pongo con La caricia, aunque vaya retrasada.
    BEsos.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...