viernes, 4 de diciembre de 2015

RESOLUCIÓN DEL SORTEO VOLVER A CANFRANC

No quiero enrollarme mucho, hay alianceros al borde de la gangrena de tanto rato con los dedos cruzados, así que procedo a resolver vuestras dudas.

Recordad que en el blog de Teresa  tenéis el nombre de los ganadores de uno de los dos libros que se sorteaban y el del regalo sorpresa + trébol de la suerte. 

Así que el ganador/a del segundo ejemplar de Volver a Canfranc es......

MANUELA

¡Felicidades guapísima! Que nos amenazaras de muerte veladamente no ha tenido nada que ver, ¡palabrita!

Escríbenos a todossomosalianza@gmail.com tu dirección para pasársela a Rosario.

A los demás os invitamos a haceros con él en vuestras librerías o bibliotecas y uniros a la lectura que comenzará el día 14 de diciembre. Luego no digáis que no os avisamos.

Besos


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Genial !!!!!! Muchísimas gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela, hoy mismo te la envío para que la puedas tener a tiempo para la lectura simultánea. Un fuerte abrazo virtual pero real y ENHORABUENA.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Manuela.
    Chica, estás en racha, jajaj

    ResponderEliminar
  3. Valeeee,voy a felicitar a Manuela también.Suertudas las tres!!
    Carla,ya sabes de dónde va avenir ejemplar ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Desde el centro del puente quiero dar la enhorabuena a Carol, Manuela y Concha, y también, deciros a los demás que me hubiera gustado que ganarais todos los inscritos en el sorteo porque por algo Somos Alianza.
    En el plazo de una semana, más o menos, les llegarán los regalos a ellas tres pero si los que habéis puesto tanta ilusión y habéis convertido mi novela en un objeto de deseo queréis un recuerdo o souvenir relacionado con el libro y con Canfranc, solo tenéis que enviarme vuestra dirección postal a través de un mensaje privado (de Twitter o Facebook), -para que no sea pública y os escriban todos los reyes magos del mundo- ;) y tendréis una parte de esta historia de héroes tan cercanos y tan de verdad. Un fuerte abrazo y gracias por la alianza :) Hasta muy pronto, aún nos queda la lectura simultánea, la sesión del club de lectura en directo con el Hashtag #AlóRosario y el concurso de reseñas. Y mucho por vivir y por leer. Gracias a todos y en especial a las eficientes organizadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo muy grande, Rosario. Muchas gracias por tu generosidad. En unos días, nos adentraremos en Canfranc :)

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...